miércoles, 8 de octubre de 2008

Sueño, hambre,....

...y dolor de muelas (bueno, mejor dicho, de muela) y de regalo, en solidaridad con la muela (y por su culpa) un poco de dolor de oído.

Pues eso, hoy soy un poco piltrafilla (guardaos vuestros comentarios, he dicho que hoy y es sólo aplicable a hoy. El resto de los días soy la reina de los mares).

La culpa es de la muela del juicio, si de esas que según las teorías de Darwin deberían de ir desapareciendo. La cosa es que en mi caso, lejos de desaparecer, aparecieron hace unos años como elefantes en una cacharrería, y mi boca, ya abarrotada de inquilinos, no acepta más. Dice que no hay sitio y que no hay.

Asi que hace tiempo decidí ir a la consulta del señor dentista a ver qué me decia. respuesta del dentista: "Es que no tienes sitio para las muelas del juicio" (se habrá quedado usted calvo detrás de las orejas, señor dentista), hay que sacarlas.
"Las dos de arriba saldrán fácil, ahora, las dos de abajo, no te voy a engañar, esas van a doler, porque están atravesadas y hay que ir rompiéndolas para sacar trozo a trozo". Pero que clase de chapuza es esa????
En fin, debía de dolerme tanto que accedí a que el tío me sacase las muelas. Pero que empiece con las de arriba, dejamos lo divertido para el final.

Así que fuí otro día y me sacó una de arriba. No hace falta decir que durante unos días me parecía demasiado al chavo del ocho. Por no hablar del moratón que me salió después, que parecía la matona del barrio. Pero me arremangué y fuí a que me quitaran la segunda (de arriba también). Otro tanto de lo mismo, tirones a lo bestia, dolor, y de nuevo el chavo del ocho y Rocky Balboa.

Asi que cuando me propuso poner cita para ir a quitarme una de las de abajo, recordé que me había dicho [voz con eco del pasado ON] "las de arriba no te dolerán tando, pero las de abajo si..."[voz con eco del pasado OFF]...puse una excusa para salir de allí lo más rápido opsible, y hoy en día, unos 7 años mas tarde, mis muelas del juicio inferiores siguen aqui, conmigo. Y me lo recuerdan de vez en cuando.

Algún día me las quitaré, que me noqueen y les dejo hacer lo que quieran con mis muelas, de mientras, me toca aguantarme y poner entradas de blog contando mis penurias. Y si es como la última vez que me empezó a doler la muela, ni tan mal, algunos ya sabreís la historia, asi que no la voy a contar ahora.
Vale, es una excusa, no me acuerdo muy bien como fué, pero acompañé a ama al médico y By the way le dije que me recetase algo para el dolor de muelas que se había extendido, como ahora, hacia el oído y las anginas. Total, que salimos del médico ama y yo, cada una con sus recetas para medicamentos y sendas citas para OJO: LA ANTITÉTANICA (dosis de recuerdo) para las dos y LA VACUNA DE LA GRIPE para ama. Ah y también de regalo, un chiste malísimo sobre mis hábitos sexuales por parte del médico y descojono de mi madre por mi cara de flipe. Fué surrealista. Fuimos desde el ambulatorio hasta casa con un descojono que parecía que estabamos de txikiteo.

En fin,...como está la sanidad!

Ah! Txatx, la historia del despertador de esta mañana la dejo para otro día, que hoy me he ido por las ramas, creo que me estoy pareciendo cada vez más a ti.

10 comentarios:

Nora dijo...

Si de verdad que para el dolor lo mejor es la morfina pero que te quede clarinete que eso produce dependencia.
En lo que respecta a la extracción de cordales( las que tu llamas muelas del juicio) conozco un cirujano maxilofacial que esta muy bueno que con solo mirarlo ya te anestesias o por lo menos se te quita el dolor nada mas verle. De todas maneras tambien conozco algun que otro anestesista pero esos no estan tan buenos.
Y para finalizar, por que no cuentas el chiste de tu medico en el ambulatorio para que todos nos descojonemos contigo?

Naike dijo...

Es que no me acuerdo esastamente como fué, pregúntale a ama a ver si se acuerda y luego me dices.
En cuanto al cirujano maxilofacial ese, sinceramente, yo lo prefiero cuanto mas feo y antipático, mucho mejor, más que nada porque no me haría nada de ilusión que un bradpit con torno me viese llorar, moquear, babear y patalear. Que lo pienso hacer, oye!

mariatxo dijo...

Sí, creo que te has ido bastante por las ramas pero ha estado genial! vete al médico y que te dope para la carrera de este finde! jejeje... ahhhh!! es por el dolor de mueling!
Por cierto, me suena ese chiste del médico... en estos momentos estoy con el alemán... háseme recordar, háseme, que creo que yo también flipé cuando me contaste.
MUXU TART!!!

¿Sabes que por el bidegorri voy imaginándome caminos de Holanda contigo? jajaj! txalada total! pero no sabes que ameno se me hace oye! jajaj!

MUXU TARTERI!!!

Nora dijo...

lo de la dieta "de los huevos con jamón"

Naike dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeso era!!!!
jajajaaj! Le has preguntado a ama?
Es que fué surrealista porque no venía a cuento y de repente me suelta esa...y yo a cuadros y ama descojonada de la risa.

Anónimo dijo...

Ya puedes ir contando txatxala!!! lo de los huevos con jamon ahora "bisbo" y tomate algo para que no falles este finde...eres la alegria de la huerta hasta con dolor de muelas, al menos Toñi se carcajea entre tanto stresss y scuatroo. Musuxus churrita.Tortu.

Naike dijo...

Chiste malo del médico:

- Tomas anticonceptivos?

- No.

- Bueno, entonces te voy a recetar la receta de los huevos con jamón. Sabes cual es la receta de los huevos con jamón?

- No. (Y cara de circunstancias)

- Pues muy facil: Huevos con jamón, Folla mucho, folla a gusto pero siempre con condón!

Mandíbula desencajada de Naike, descojono de su madre y festival del humor del señor médico de cabecera.

ESTO NO ES SERIO!!!

Anónimo dijo...

Pues no estaría mal que fueran así todas las recetas, aunque Naike tu lo tienes un poco dificil, teniendo en cuenta donde está tu Txurri.... Por cierto, espero que estés mejor. Aupa ese humor!!! Mususssssssss. Miren.

Naike dijo...

Bueno, ahora mismo sueño no tengo, hambre si (es una cosa constante, está ahi y nunca se me va) y dolor de muelas, pues ahí sigue pero no sé si es que me he acostumbrado ya o me duele algo menos.

Eeeeeeeeeeeeee!!! Esta tarde tengo carrera con los del trabajo!!! Creo que según las listas hay unos 90 corredores. Mi supervisor se está rajando por momentos, dice que hoy le han vacunado y que igual no puede correr,...bla bla bla, hombres de mantequilla.

Necesito vuestros ánimos!

Anónimo dijo...

Que tal la carrera churrita? yo te anime el otro día pero no sabía como lo ibas a hacer con las muelas y sin huevos con jamon jajjaa, ya nos puedes contar como fue todo y que tal se te dioo, Nora onde anda ese cirujano???...tu ya sabes..Musuxus pa "tos".Tortu