martes, 28 de octubre de 2008

Tengo el día plano

NO sé como explicar un día plano. Es un día que no te dice nada, no has hecho nada especial, no te ha pasado nada del otro mundo (exceptuando un doble salto mortal con pirueta que he hecho cuando he ido a correr, porque estaba oscuro con esto del cambio horario y entre la oscuridad y que veo menos que un pichón por el culo, se ha acercado un perro corriendo y para cuando lo he visto me he llevado un susto...).

Pero estaba con lo del día plano...pues eso, nada!

De casa al trabajo, matar lechugas, beber café, no hablar con nadie porque encima hoy no había ni deu por allí, volver del trabajo a casa, correr, cenar y aqui estoy otra vez, en el mismo sitio donde estaba esta mañana a las 07:15.

Lo raro es que hoy ni siquiera estoy ni triste ni depre ni nada de eso, hasta para eso tengo el día plano hoy.

Estando en el laboratorio he tenido un momento en el que me he reído y todo. La pena es que me reía yo sola, pero bueno.
Tenía enfrente una caja de guantes de látex y ponía lo siguiente:

Hypoallergenic surgical gloves.
Latex
Use once


Y me he imaginado a mi misma poniéndome cinco en una mano y seis en la otra.



(Es lo último que sonaba en el iPod cuando he vuelto de correr, asi que se me ha pegado.)

3 comentarios:

Nora dijo...

Estas fatal!, pero para que te consueles te cuento que yo tambien he estrenado el suelo. Además ha sido gracioso, como buen "ultimo lunes" de Gernika alli hemos estado en familia, ( con llovizna incluida) y tras haber hecho las compras de rigor he dejado a aita en la cola del infierno para intentar llenar el buche con unos deliciosos talos y yo he ido al coche a dejar las compritas( que por cierto estaba en la punta del arbol). Alli iba o rauda y veloz para que no se me enfriara en refrigerio y tras dejar las compras en el coche y haber cogido el paraguas de gargantua( lo digo por que tenia un diametro algo exagerado) me he apresurado en bajar por la cuesta algo ligerita, cual ha sido mi sorpresa que tan ligerita iba que los zapatitos no han hecho tierra, y alli he ido yo, una pierna hacia delante la otra doblada para atras( eso si haciendo el espagal muy fina) y el pedazo paraguas a tomar por rasca.Ante semejante ridiculo me he levantado muy digna y rapida he recogido el pedazo de paraguas(que al fin me ha valido para taparme de las miradas y risas ajenas)y me he pirado a por el refrigerio como si no hubiera pasado nada.

Naike dijo...

Jojojojooooo...si no te has hecho daño tengo derecho a reirme, no?jojojojo!!
Ya creía que era yo la única de la familia que hace el ridículo despatarrandose por el suelo!! Aunque todavía no superas mi ostión post sagardotegi en Irún, con minifalda y patas arriba como una cucaracha dada la vuelta.

jojjoooo...te estoy imaginando diciendoles a los que miraban: "Que pasa, en mi pueblo bajamos las cuestas asi!"

Anónimo dijo...

Animo con los dias planos!!!! ehhhh y ya veo que Mega-torpe soy yo y vosotras mis arrebas de por alli jajajaja,lleva cuidao con los chacurras churrita y aprovecha de los refrigerios con el Aita, Nora. Musuxus