martes, 30 de septiembre de 2008

Eta euria ari da Pinguin herrian!!!

....Y como llovía a cántaros, me he venido en bus!Y vaya bien que he hecho, porque cáen unos chaparrones que....

Y cómo no, cada vez que cojo el transporte público hago algo estúpido. Hoy no iba a ser menos.

Iba de casa hacia la parada del autobús a paso "pedo de burra" con mis botas y mi paraguas y a mitad de camiino se me ha ocurrido mirar hacia la lejanía a ver si se avistaba el autobús llegando o algo. Y si, allí estaba el autobús, con sus letras azules...a un par de metros detras mío (él por la carretera, of course). Asi que he puesto cara "mekauenzotz que pierdo el bus" y he salido corriendo hacia la parada que estaba aún a unos 200 metros. Bueno, parecía el mismísimo Usain Bolt!

Gracias a que la gente es un poco lenta subiéndose al transporte público en general, he tenido la suerte de llegar antes de que el busero cerrase las puertas en mis narices (que dicho sea de paso, no sería la primera vez que me pasa). Pero con las prisas y la carrera, yo, que me gusta tener el direro preparado y en la mano cuando me subo a bus, tren o lo que sea (para evitar ser como los arriba mencionados "tardones en subirse al transporte público", pues he tenido que ponerme a rebuscar en la mochila. Una vuelta, otra vuelta, tercera vuelta a la mochila,....se hace una luz en mi cerebro : Ayer paraste en el super a la vuelta del trabajo para comprar pan! Abro otra cremallera y...taráááá!! Ahí estaba la carterita. El chófer, para entonces ya me estaba mirando mal y a punto de apretar el botón de apretura de puertas para echarme de una patada. Los de las primeras filas estaban contentos por ver el espectáculo del chófer pateándome el culo.

Pues no!!!!! No hay espectáculo!!!!

Y dignamente he ido hacia atrás, con la cabeza bien alta y mi billete de bus a modo de trofeo, he buscado un sitio donde hacer el huevo, y me he secado los sudores que me habían entrado!

Ainssssssss, que apuros, oiga!

Ya no me cago más en la gente que tarda en montarse en el bus, pobre, lo mal que lo estarán pasando.

P.D.: Creo que he batido el récord de Usain Bolt.

P.D.2: Para mas inri, en Nova Zamky hace solete, que lo he visto en la webcam!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que leo los entrenamientos estan dando su fruto asi que las series las haces intentando llegar a pillar el bus, mi chica que practica jajaja. Asin que sol en la otra punta...si es que los hay con suerte churrita. Musuxus. Laster arte Laguna.Tortu.

Naike dijo...

Si querida Tortu, el chico es un suertudo, ya ves, basta con ver la neskatilla titi borobilla que se ha encontrado!

Donde son las olimpiadas del 2012? Creo que voy a liarla!jajsjjaj

Anónimo dijo...

No te preocupes Naike, que la neskatilla esa a tu lado no es na!!!!
desde luego con todos tus entrenamientos y carreras el día 30 vas a quedar primera. Yo me apunto, pero a animaros eee!!!!
Por cierto, si te sirve de consuelo por aquí también está lloviendo.
Oye ¿Cuando te puedo publicar tu libro? Porque habrás empezado con él ¿no?
Mususssssss. Miren

Naike dijo...

Miren, primera no creo que quede, pero el katxondeo que estamos montando a cuenta de la carrera,....no tiene precio! Para todo lo demás, Mastercard!

Libro,...como mucho os hago unos cuadernos rubio de sumas y restas, que se me daban guay!

Anónimo dijo...

Oye tanta carrera no me parece justo para las patatillas, si haces cartillas la mia de ortografia si se puede mejorar a mi edad, oye mi talla xxll jajaj peazo atleta nos ha puesto Alon jajajja, bueno yo farolillo rojo que aun no segui...un desastre.Buen finde a tos!!Musuxus.Tortu.