lunes, 13 de octubre de 2008

Haciendo el primo

Pues si, haciendo el primo, y la prima!

Como algunos ya sabeis, el sábado hicimos una quedada en Amsterdam, a la que sólo fuimos Alain y yo. Corta pero intensa, sobre todo porque nos echamos unas risas. Bueno, hubo de todo un poco, pero me quedo con las risas, iba a decir que porque es más sano, pero no, tampoco es eso, no siempre son lo más sano, pero bueno, creo que esta vez nos vinieron bien a los dos.

Habiendo quedado en el aeropuerto, no podíamos hacer otra que ir al Starbucks!!!Y si estás en el Starbucks habrá que hacerse el bohemio, no? Pues si, hicimos un poco el chorra.



Si,...es una mezcla de Alain y el caramelero de La Cabezona....pero a que queda neoyorquino total???? JAJAJAJAJ!!

En fin, valió la pena sólo por las risas que hicimos haciendo el tonto. Aunque no lo parezca, tiene unos cuantos detalles preparados la foto.

Alain... TE ECHO UNA CARRERA A VER QUIEN LLEGA ANTES A MUNGIA!!!



P.D.:Hoy tengo otra noticia que contaros. Viniendo a currar tan feliciana por el bidegorri, un imbecil con su scooter me ha metido un viaje majo, majo. Alon, ya decías tu que no te gustaba eso de que las motos anduviesen por el bidegorri...pues toma, la primera en la frente.
Resultado: Nudillos de la mano derecha pelados (y uno de los de la mano izquierda). Ostión en la cadera (esto es inevitable, siempre que me ostio con la bici, la cadera se lleva la peor parte), se va hinchando poco a poco, esta noche estará guapa mi caderita. Y de puntilla un golpe encima de la ceja que se está hinchando también y está tomando forma de sospechoso cuerno....y yo no quiero decir nada!

Mecaguen el motero...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, vaya par de primos!!!! Alain parece un intelectual y todo. Yo que él añadiría esa foto a su curriculum, seguro que tiene éxito.
Esto parece una carrera entre los dos... ¿quién va a llegar antes a Mungia? Bueno el primero que llegue paga un trago en el txoko, después de la cena de bienvenida ¿qué os parece? Todo aquel que quiera se puede apuntar, seguro que al que le toque pagar lo hará muy agusto ¿o no? Ahora igual retrasan el viaje... ya lo dudo!!!
Animo, musus y eskerrik asko por las fotos Naike.
Miren

Anónimo dijo...

Esto va para Lacria: Enseñale las fotos de Elcrio a ama, que seguro que le gusta.
Y esto para todos los primos, amigos y demás familia: A escribirle a Naike ya!!!!!!!!

nerea dijo...

Gafas y portatil si pero lo mas importante es la bebida vaya pinta!!!
kien va a llegar antes nose iwal el de lekeitio!!!
jajajaaj!
xcierto en el blog no escriben mucho pero emails....la cuenta con vosotros siempre a tope1
no seria lo mismo q os konekteis al messenger y akabais antes¿?

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la quedade del txoko ehh y por supuesto dais el pego en el Starbucks con todo el escenario.Sobre el naranjo de la moto ya le vale dejar a mi churrita magullada y con señales me cagüen los tulipanes esos!!! pues na churrita la proxima vez espero que las marcas las dejes tu en ellos.Musuxus. Tortu.

Nora dijo...

Con lo que tu eres, no le echaste el manillar de tu bici a la cabeza del kamikaze motorista????? Me imagino que escaparia rapido y no lo pudiste pillar pero si le agarras...

Por cierto Alain no te había conocido, si pensaba que eras eulogio, el marido de la cabezon con su cafe con leche,jajajajajaja.

Naike dijo...

Jajajja! Eso mismo le dije yo: oxti Alain, te pareces al caramelero de la cabezona!!!! Pero eso es en otra foto en la que tiene las gafas todavía más caídas.
Joer, jerman, que control, se llama Eulogio?

Nora dijo...

si y de apelido escartin,jajajjajaja. me lo he inventado,jajajjajaaja.

Naike dijo...

Escartin se llama Eusebio, tía. Todavía no te lo has aprendido? El mundialmente conocido Eusebio Escartín! Buen ciclista y mejor amigo! Amigo de Alon, por supuesto!