lunes, 20 de octubre de 2008

57'39''

Creía que no sería capaz de bajar de la hora, pero,...SOY CAPAZ! Proximo objetivo: Bajar de 50'.

De momento el domingo que viene me he apuntado a otra, en Amsterdam. Estoy intentando picar a Joost via mail interno en el curro (él trabaja en otro departamento, en otro edificio)para que se apunte también. Ayer fué segundo! El hizo en 37'15'' lo que yo hice en 57'39''...ejem, me escudaré en que su zancada es más grande...

A mi favor diré que dejé a 107 chicas por detrás mío,...aunque también es verdad que hubo otras 139 por delante mío...

El domingo 56 minutos! Y hasta aquí puedo leer!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a primera hara, he tenido una reunión con el responsable de la organización de la carrera que tu citas. En principio, me ha dicho que no encontraba tu nombre entre los participantes. Cuando ya pensaba que nos estabas engañando, me dice que si stabas, pero en la lista de los descalificados, me dice que ibas de EPO, de 3ª generación, hasta las cejas. Que no vas a poder bajar delos 50´. ESTÁS SANCIONADA EN TODA HOLANDA DE POR VIDa. Me dice que tienes mucha jeta, que vas de guai, pero que, como los melones, hasta abrir, no se sabe realmente como eres por dentro. FARSANTE.

Naike dijo...

Joer, has vuelto con ganas eh Lujancito????
Te tengo que recordar el affaire "vuelta en bici por Iekora"? Hay que hacer alguna apuesta mas en la que la vuelvas a cagar estrepitosamente??

Por cierto, en la clasificación aparezco como Orue Ereozaga. Estos Holandeses se lían con nombres y apellidos y encima no tienen "ñ"...Pero bueno, así hago el apellido de ama famoso!juas!

Anónimo dijo...

Podemos hacer apuestas de varios tipos. Te lanzo una apuesta.
Lugar:
Txoko de maruri-jatabe.
Día:
Por lo menos, de aquí a 41 días.
Presentes:
Los que tu quieras.
Patrocinadores:
Los que vengan y los concursantes.
Jueces:
Los que vengan (voto secreto).
Apuesta:
Naike y Luján, tendrán que hacer 3 pintxos diferentes cada uno (tantos de cada uno como miembros del jurado haya).
Se valorarán los pinchos del 1 al 10. Valiendo el mejor 10 ptos., el 2º 8, el 3º 6, el 4º 4, el 5º 2 y el 6º 1. Una vez sumados los puntos, ganará el que obtenga el mayor número de puntos.
Premio:
Poder tocarle las narices al otro todo ese día y alguno más.
Los concursantes (Naike y Luján) quedan exentos de poner y retirar la mesa, así como de recoger lo que haya que recoger. Cafés y pelotazos lo pondrán cualquiera de los miembros del jurado.

Anónimo dijo...

¿Te das cuenta Naike? Este Lujan siempre pensando en comer. Hasta te reta con la comida, pero no se atreve a hacer una carrera.

Naike dijo...

Luján, acepto el reto, pero como ese reto es descaradamente en tu terreno...tendrá que tener dos partes y hacemos una media con las notas, no?

Segunda parte del reto:
Lugar: Txoko de Maruri-Jatabe
Día: Lo dicho, de aqui a 41 días
Presentes: Los que se atrevan
Patrocinadores: Alon (que según Nerea LaCria tiene a sako de pasta en la cartilla)
Jueces: Los asistentes.
Apuesta: Carrera a pie o en bici (a elegir, para que veas que magnánima soy) en recorrido a concretar (según sea a pie o en bici) por las inmediaciones de Maruri.
Yo votaría por una cronoescalada a la iglesia, que me dices?

Anónimo dijo...

Siempre han dicho, y es cierto, que correr es de cobardes. Como no me tengo por ello, lanzo un reto donde la creatividad y la originalidad sobresale y destaca sobre todo. Además, hago participe al resto. Propongo, pues, una apuesta con un marcado tono socializador, socializante y socializativo. Desarrollo las buenas relaciones, aliento el carácter ludico-festivo, trabajo por la integración y la participación activo-implicativa de todos aquellos que quieran acudir. No me limito a correr, bien sea en bici o a pie, y que el resto se ría o aplauda, sin más. Por favor, sed un poco más alegórico-festivos.

Anónimo dijo...

Creo que la que quiere llevar el tema a su terreno eres tu. Preguntemos al resto que opina. Cual de las 2 apuestas quiere. Lo que no puede ser es que hagamos las 2. Por cierto Miren, no solo pienso en mi y en mi satisfacción gastronómica, pienso también en la de los demás. Pienso en que todos disfrutemos. Salvo que algun@ no lo haga con el paladar.

Naike dijo...

No, no, si a mi lo del ambiente festivo me parece una muy buena idea, de hecho aplaudo por tu apuesta querido Luján, pero claro, a ver, es como apostar contra Argiñano, por eso, y para igualar habilidades yo propongo hacer los dos retos.
Aunque como cocines pintxos igual que cocinas rabo...te gano de calle, macho!

Anónimo dijo...

Ya estamos con el rabo a vueltas. Se nota que la distancia habre el apetito... Tendrás que hacer una excursión a la República Checa...

Naike dijo...

En la República Checa tienen rabo fresco y no rabo requemau!!!

Anónimo dijo...

Naike, yo estoy contigo. Teneis que igualar la apuesta y así hacer las dos cosas. Lujan tiene 41 días para entrenar.
En cuanto a lo del rabo... mejor no opino, no vaya a ser que la gente piense mal!!!!
Me apunto de juez.

Anónimo dijo...

Lo queno paso es por convetir la apuesta en un espectáculo de circo para el resto. Si hay que correr se corre, PERO TOD@S. No vale que lo hagamos solo Naike y yo. Como decía antes, convirtamos la apuesta de la carrera en:
una apuesta con un marcado tono socializador, socializante y socializativo. Desarrollo las buenas relaciones, aliento el carácter ludico-festivo, trabajo por la integración y la participación activo-implicativa de todos. Seamos un poco más alegórico-festivos.
El que quiera pinchos que corra.

Naike dijo...

Y si ponemos los pintxos en "tó lo arto" de la iglesia?

Bueno, de todas maneras parece que ya hemos llegado a un acuerdo y hemos decidido que yo tengo opción a llevar pintxe, para igualar las opciones y eso. Desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que sepa freir un guebo.

Anónimo dijo...

Hay 3 opciones.
1- Corremos todos y comemos pintxos todos.
2- Corremos Naike y yo y solo comemos pintxos nosotros 2.
3- Solo hacemos lo de los pintxos y comemos todos.

Naike dijo...

Jon, si consigues que mi ama corra, no es que te cocine pintxos, es que te cocino pintxos per secula seculorum!

Anónimo dijo...

Lujannnnnn se te ve el plumeroooooo, sobre rabos no soy la mas indicada, sobre pintxos me apunto de juez y parte y lo que haga falta dar un fecha y alli estare..sobre la carrera es lo menos que ambos participeis en igualdad de condiciones que conste que soy objetiva, que si hay que correr se corre, que si hay que cocinar se cocina y pa comer ni te cuento...se te echaba de menos pero ya veo que has cargado las pilas...ya me contaras Miren lo del rabo ijjijijijij, Musuxus pa todos especiales a mi Campeona que ya me estoy acogotando y me doy de baja para Las Arenas-Bilbao a no ser que LaCria me espere y Lujan se apunte...

nerea dijo...

kien es el ultimo anonimo q si no te identificas no te conocemos!!!
ALTO!!!LACRia!!!IDENTIFIQUESE!!!!!!
yo viendo lo pro q son con kienes tengo q ir me estoy peensando seriamente lo de rajarme!!
pero por otro lado tengo q entrenar y usar el gran pulsometro!!!
Q dilema!!!
IDENTIFIQUESE!!!!

Anónimo dijo...

Joer como estael temita por aqui!!! Que si pincho por aqui, que si carrerita, que si rabo de chequia? Amore que es eso de rabo de chequia? ya me lo esplicaras. nerea no pongo mi nombre pero creo que ya sabes quien soy, uno que esta en ESLOVAKIA

Anónimo dijo...

Nerea soy la Tortu tranquila, dichosos los ojos Mr.Lekeitio!!!! te apuntas a la gimkana de Lujan y Naike?? Portaros bien, musuxus.La tortu. y pobre de ti Nerea como me dejes sola con tanto "Pofesional"!!!!

mariatxo dijo...

Bueno, bueno, bueno... pero de qué os preocupais si le llevais a Mariatxo de liebre? EIN?
MUXU DANORI!!!

nerea dijo...

Yo no me kiero rajar y con el regalo q me han echo kiero empezar a ir a correr....pero.....nunca encuentro el momento!!!
aber si empiezo a correer para aunq sea akabar la carrera!!!
mariatxo lo de la liebre muy bien pero si no le vemos no hacemos nada
q las liebres corren mucho y los de atras se kedaran a limpiar el orinal...
jajaja
naike este es el momento en el q hay confianza y empiezo con las paridas!!!
benga di alguna asi no me siento tan mal!!!

Naike dijo...

A limpiar el orinal??
Jejeej, yo es que esa no la había oído antes! Neretxu, estás fatal de lo tuyo.

Lo de rajarse, ya os digo, a todas, que NI HABLAR DEL PELUQUIN! De hecho no sé si no tenemos mas fichajes y todo.

Lo de la liebre,...si eso me llevo a Frodo, pero Mariatxo, no se supone que la liebre es efectiva si eres capaz de seguirla??? No se yo si se dará el caso,...

Tortu, LaCria,...no me seais lloronas, que seguro que llega el día y soy yo a la que más le pesa el culo. Sois como los empollones que todos hemos tenido en clase:

-Que tal el examen??
-Mal! Fatal! Penco fijo!! Que desastre!

Y luego sacaban sietes, ochos o incluso nueves!

Sus voi adar nel kulo!!!