jueves, 30 de octubre de 2008

F-F-F-Frío!

Si, ya sé que vosotros por ahi abajo tampoco andaís sobrados de grados, pero tenía que decirlo. No es que me disguste mucho el frío, de hecho prefiero frío a mucho calor. El calor me agobia, y a veces, como a Txatx, me pone de mala leche. El frío lo soporto mejor. Me he traído un gorrito de lana de esos que tienen orejas, y aunque pica un poco (es de lana lana, de la basta) da un calorcito...Es gracioso, todo colorido. Digno de hacer con él lo mismo que hizo Spielberg con la niña del abrigo rojo en La lista de Schindler.

También han brotado del cajón donde estaban aparcados desde marzo (igual Abril) los maravillosos guantes multiusos (monte, calle, playa...vale, esto último no).

Me falta algo para la nariz. Y no sé, no me veo yo con pasamontañas etarra por ahí en bici. Me agobiaría demasiado con lo de respirar bien. Asi que se quedará asi, si pierdo la punta de la nariz tampoco pasa nada, no es que sea yo chatita precisamente.

En fin, toda una odisea llegar desde casa a la estación de tren por las mañanas (porque ni de palo me como yo con este frío todo el camino hasta el currelo dando pedales), entre las capas de ropa, todos los accesorios y la niebla y el hielo...lo mismo todavía no he cubierto el cupo de rijostios!

7 comentarios:

Nora dijo...

Para lo de la nariz tengo yo la solución, tengo una nariz de payaso( de disfraces) que te vendria al pelo, ademas de abrigarte la PORRA podrias utilizarla de farolillo para que te vean de lejos y no te atropellen.

Ciro dijo...

digan lo que digan, los pelos de la barba abrigan(version light del mitico digan lo que digan los pelos del culo abrigan)

Hoy ha nevado en durango(en los montes, claro)

Naike dijo...

Pues digan lo que digan, no me pienso dejar barba! Lo de la nariz de payaso, eso...hasta me lo podría plantear, pero teniendo en cuenta mi alergia a disfrazarme y que tengo un trauma desde que de txiki leí It, creo que ni eso.

Ya daba yo ahora dos duros por darme una vuelta por los montes de Durango!De hecho lo estoy planeando para el 30 de Noviembre! Desde el curro ves el monte? Eso si que me daría envidia!

Anónimo dijo...

Idea "tortuguil" te puedes comprar un hilo de luces que no quemen pero den calor y las pones para que enciendan con la dinamo de la bici a su vez te sirven para dejarse ver por el "camino-bicil" y asi respiraras mucho mejor aunque llegues con estalactitas...De donde decis que sale la excursion del dia 30 de Noviembre??? No cojas frio churrita!!!!

Ciro dijo...

sips, estoy justo debajo de todos los montes, y mi escritorio esta delante de un ventanal enorme...
un dia igual hasta me da por contar todos los eolicos...
(a nosotros nos sobran luces de esas, tenemos en rojas y verdes...)

Anónimo dijo...

Pues a mi me han dicho que el Gorbea ya ha recibido sus primeras nieves...el chavalito de Abadiño y si en Durango tienen luces por que no te vienes pa aca y nos dejamos de tanta cuenta atras churrita We miss youuuuuuuuuuuuuuu (con morros de jospel incluidos)

Anónimo dijo...

alguna de bakio suele utilizar un buff para el frio del sudur!!
por comentar!!
ondo segi!!!