miércoles, 15 de octubre de 2008

Shut the f... up!

No se si os pasa, a mi me pasa, y mucho. De hecho, escribo esta entrada porque acaba de pasarme hace un rato, otra vez.

A veces, cuando estoy con gente que no conozco mucho, con la que no tengo confianza, me ataca la diarrea mental y digo gilipolleces. Al menos a mi me parecen gilipolleces, y soy consciente de que las estoy diciendo y pienso para mis adentros "Naike, tía, te quieres callar?" (joer ha sonado a Juan Carlos el de la corona)"Estás diciendo chorradas!".
Pero aunque mi cabeza es consciente, mi boca no para, es como si tuviera voluntad propia...No sé, es como una reacción nerviosa.

Y me pasa en inglés también. De hecho, digo mas gilipolleces en inglés por eso de que no es mi idioma. Lo bueno es que aqui pienso "Bah! Soy la guiri satélite, esa que anda cantando por los pasillos y se choca con las puertas. Tengo derecho a sufrir de diarrea mental." Además, aqui no tengo mucha gente con la que hablar, asi que en cuanto me tropiezo con alguien que quiere hablar, pues la verdad es que no me corto. En fin. Creo que a E.(Hoooooi) le hacen gracia mis ataques de diarrea mental, al menos me para por los pasillos para darme palique y se descojona de la risa. Saquemos algo positivo de mi problema, lo mismo me podría ganar el pan en el club de la comedia holandés. La parte mala es que la gente se ríe aunque yo no estaba pretendiendo ser graciosa. Y es peor intentar explicar, "Oye, que no estoy de coña, eh?", nadie te cree. De hecho, las veces que intento ser graciosa resulto patética, asi que, aquí, en Holanda, he desistido en mis intentos. No pillan mi "humor" o simplemente es "mi ausencia de humor".

Y como para muestra, un botón...TOMA LADRILLO DE DIARREA MENTAL!

Joer...es un no parar....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le vas hacerle koñeit...esto te ataca y...tataca...a todos los miembros, y miembras, de la familia se nos reblandece el celebro cuando cumplimos los 11 anos...Tenemos el SHEM (Sindrome Homeriano Estupidsimo de la Muerte)

Naike dijo...

En serio, que no era coña, que creía que se me había jodido el invento, kuñ-out!
Tengo una cosa para vos, si esta noche te ciberveo te la paso.Y si no,...mañana o pasado.
(Por si estás con la mosca,...es música, y, no, no son The Pecks...)

Anónimo dijo...

Quejica, acusica, gafotass!!!! ayyy madre que tod@s la ignoran, mi probeeeeee txatxala!!!! que podemos decir los que no tenemos sonido pa oir el video de forget her y ante tu verborrea mental churraaaaaa yo te entiendo nacio conmigo ajjajjaa.
A por ellos que son cobardes, naranjas y ejejejejej. Musuxus y buen finde, eres unica llamando al orden al personal churrita!!!

Anónimo dijo...

Jo pobre Naike, que nadie le contesta. Bueno tienes razón, pero en mi caso estoy muy liada (aunque LaCria no lo piense), no paro de hacer hojas y hojas y más hojas... se me va a quedar una cara de libro....
Y por cierto.... ¿SABEIS QUE DIA ES MAÑANA? QUE NADIE SE OLVIDE EEEE!!!!!!!
El que no lo sepa que estruje su cerebro un poco.
¿Y que es del Txekoslobako? Dile que escriba un poco también, que no sabemos na!!!
Un abrazo muy fuerte de Mangu y AneBruji, que te estan esperando con los brazos abiertos.
Musussssssssssssss. Miren

Naike dijo...

Lo de mañana lo tengo en mente Miren, ahí está, en la recámara. Pero lo escribiré mañana que es cuando toca.

Jejej! Que sargento se perdió el ejercito conmigo!

mariatxo dijo...

Ke te patxa, ke te patxa?! kof, kof! jajaj! ayyy... no me toques que me haces cosquillas! juajuajua!
Protestona homeeeeeeee!
Qué tal me andas? no sé ni pá que pregunto porque total, con los pieses que tienes que no dan una, y sí, ojos preciosos, pero que no ven ni torta!! qué asquerosa estoy no? sí, es para que te piques un poco y luchemos virtualmente aunque me vas a dejar a la altura del barro porque ya sabes que a mi las cosas se me ocurren o durmiendo o al de semanas... JAJAJA!

MUXU!!

mariatxo dijo...

AH! y que conste (en acta meiliaria)que siempre te pongo aunque sea un "Egunon" en la esquinita. De todas formas, todos los días pienso en ti, a ver si tengo un rato y ver qué has escrito. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! sí, mi corasone te echa de menos pero ya falta poco!! OYE! tienes que poner una de cuenta atrás como me hiciste! Ondo pasa el finde TARTERONA! asko maite zaitut!!
MUXU LODI CON BABAS!!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver!! soy muy cotilla que pasa mañana vamos, vamos quiero respuestas, Miren, Naike eoeoeoe ahi alguien ahiii, vamos te quejaras de la capacidad de respueta que tienen tus fans majaaaa nos tienes acogotaos...Musuxus churrita y Saludos al club de fans de la txatxala.
Onde anda Mr.Lekeitio que no se pronuncia!!!!!

Naike dijo...

Tortu, te pasas mañan por aqui y lo miras....jejeje.

Txatx, te he hecho caso.

Naike dijo...

Donde esta MrLekeitio?
Y yo añadiría...Donde está Luján el Palista??? Tendrá partido y estará sacándole brillo a la sartén?

Anónimo dijo...

No te preocupes Naike, que de Lujan el palista ya me encargo yo. Esta tarde no pasa sin que te conteste.
Tortu espera a mañana. Pero tranquila, es algo que tu no puedes saberlo.
Musus. Miren

Anónimo dijo...

Sabeis cual es el apellido de Andrés Iniesta, el grandísimo jugador del Barsa?

Anónimo dijo...

Me refiero al segundo apellido.

Anónimo dijo...

Hagan sus indagaciones y pónganlas en conocimiento del resto. Si no lo conseguís, llamad a información.