jueves, 23 de octubre de 2008

De arbolitos



Pues vaya foto, no? Pues donde la veis, tiene su historia. Cada foto tiene una y esta, así, tan vacía, también tiene la suya.

Fué sacada una noche de Julio.
El lugar de los hechos: Gatika.
Personas que aparecen en la foto: Txatx et moi (Ahora os explico donde estamos).
Motivo de la foto: Despedirnos

Pues si, no sé que tiene Gatika que ya un par de veces ha sido el escenario de nuestras despedidas. De hecho, si buceais un poco por el blog, encontrareis otra foto, de otra despedida y en el mismo sitio (pero unos metros más alla).

Y donde kontxo estais vosotras, pedorras?

Pues muy fácil: Estamos al otro lado del objetivo, como dos paspanas, colocando y encuadrando la foto, poniendo el temporizador, preparadas para salir corriendo...uno, dos y tres! Apretar el disparador y Plof!Plof!

- Aiba! No has puesto el temporizador o que?

- A! Pues igual no!

Pero me gusta la foto, porque me recuerda lo boronas que somos cuando nos juntamos.

...Y cuando estoy sola también...acabo de coger una curva en el pasillo para ir al baño, he girado la cabeza (cual Linda Blair) para saludar a uno del departamento y cuando he vuelto a recolocar la cabeza, el canto de una columna se ha acercado a mi y me ha dado un rijostio. Soy un gag.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me río asi: gag gag gag gag!!!

(Joder que mierda de chiste!)

Neu (NEO)

Anónimo dijo...

Habría que veros a los dos corriendo o sin correr a ver si os daba tiempo jejeje, no ganas para gijostios has puesto??? pues eso lleva cuidado maja, onde anda nuestro Lujan sin mallas...como no corras vas a quedar muy mal que lo sepasssss. Churrita que talo los entrenamientos??? en Navacerrada olera a pancetita seguro...uff.Musuxus pa tosss

Ciro dijo...

soy un gag.

La frase mas grande que he leido hoy.

Naike dijo...

Pues mira que es corta! Tres palabras, 8 letras,...
Lo malo (o lo bueno) es que hay muchas veces que me define bastante bien. Y a ti? Apuesto que también.

Ciro dijo...

No se. Igual una vez que me conoces si. Pero sino PAREZCO muy serio.

mariatxo dijo...

JAJAJ!
- No me quiero ir a casa.... joooooooooo....
- Vale! cierra los ojos!
- OK
- BUAH! ya sé por donde andamos por los badenes... FRUIZ creo...
- Sí, sí ahí mismo

MUXU TARTERONA!!! (si no fuera por esos momentos y los momentos costra)