lunes, 27 de octubre de 2008

Cosas de Luján (El Palista)

Bueno, mientras vosotros comíais palomitas a la espera de una nueva batalla dialéctica entre el señor Luján y moi, nosotros hemos estado pactando una tregua, o algo asi. Tranquilos, don't panic, seguirá habiendo pintxo-poteo!!

La idea para el alto al fuego ha sido de Luján, y a mi me parece muy buena, pero necesitaremos vuestra ayuda y colaboración.

Transcribo:

Sección de literatura.

Bases:

1-Objeto: Escribir una novela.
2-Todos los interesados se apuntarán y se comprometen a escribir máximo de 20 líneas cuando le toque el turno. Dicho texto debe seguir la lógica de la historia.
3-Se elaborará un listado con las personas apuntadas y se respetará el turno que le toque a cada uno. En caso de que alguien, en el plazo de 2 días, no haya escrito nada, perderá el turno y pasará al siguiente. Naike será la coordinadora.
4-No habrá más de 4 protagonistas principales. Sería muy lioso meter más.
5-Al finalizar la obra, los participantes propondrán diversos títulos. Se elegirá el que la mayoría de los participantes decida.
6-Una vez acabadotodo el proceso, se maquetara como podamos y la imprimiremos en papel.
7-Se aceptan (de hecho esperamos) todo tipo de sugerencias que podais aportar.

Hemos creado un blog paralelo a este para poder ir metiendo la historia allí. Necesito la ayuda de mi señor cuñado porque tengo problemas para enlazar el otro blog desde aqui. La dirección del blog literario es www.lujanelpalista.blogspot.com y en cuanto mi kuñadisimo me ayude podreis acceder desde aqui mismo.
Ya tengo el comienzo de la historia preparado, Luján se lo ha currado muy bien. Lo voy a colgar en el otro blog y de mientras iré esperando a que os vayais apuntando a esta nueva empresa.

Pues nada, ya nos dirán ustedes!

Luján y la poxpoliña.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto pero metedme entre medias de la lista no me dejeis el marron nada mas empezar, el inicio tiene buena pinta pero yo creo que va a ver mucho nivel y los de por aqui abajo somos algo "cortas" jejejeje...bueno bueno seguid contando yo estoy enganchada desde yaaa, pero Lujan no se libra de correr en mallas.Musuxus a las cabezas pensantes. Tortu-

Anónimo dijo...

Yo me encargo de maquetarlo, incluso con fotos y dibujos. Y también me apunto a la historia, pero no prometo ser puntual.
Musus. Miren

mariatxo dijo...

Egunon danori! oye, esta week no voy a estar osea que tenerlo en cuen eh? si se puede elegir yo prefiero leer.... MUXU GORDO!

Anónimo dijo...

Al entrar en el blog, dice que hay que suscribirse. Lo vamos a hacer desde ahí o lo hacemos desde aquí y en el nuevo solo se pone lo que se escriba nuevo?

nerea dijo...

aber a mi eso del libro me parece bien y yo estoy dispuesta a participar pero de otra forma.
Yo doy alguna idea y vosotr@s lo escribis bien asi como sabeis y yo no.
yo para decir q se duerme no me lio y digo q le pesan las pestañas escribiria q tiene sueño y punto.
Ya ves no sirvo de escritora.
asiq si alguien acepta poner bonito lo q propongo pues bien y sino yo con mariatxo de lectora y a sacaros faltas1!!!
jajaja

Naike dijo...

A ver, de momento la cosa está asi:
La historia la ha empezado Luján, pongo turnos:
1. Luján
2. Naike
3. Miren
4. Tortu
5. LaCria (Nerea, aceptada tu propuesta, me mandas tus ideas y las redactamos entre las dos)
6. Mariatxo (esta semana nos la saltamos que no va a estar la mujer, que se nos pira a Madrid por temas de curro)
7. ....sigan apuntándose.

El sistema: El trozo de historia, continuación, me lo mandais al mail (naike_ereo@yahoo.es o bien sugan77@hotmail.com) y yo lo voy colgando en el blog de la historia. OK?

Hale, sigan apuntándose!

Anónimo dijo...

Pues leído lo leído, te toca Miren, pero vamos acepto que hagas tachaduras y cambios Naike cuando te lo mande que no quiero escogorziarlaaaaa. donde esta la hermanisima??, el cuñadisimo?? y el barquero??? apuntesennnnn mesedez!!!!! Musuxus.

Naike dijo...

1. Luján
2. Naike
3. Miren
4. Tortu
5. LaCria (Nerea, aceptada tu propuesta, me mandas tus ideas y las redactamos entre las dos)
6. Mariatxo (esta semana nos la saltamos que no va a estar la mujer, que se nos pira a Madrid por temas de curro)
7. El kuñau
8. La hermanísima

Nora dijo...

La hermanísima soy yo y acepto de buen gusto, me parece una idea divertida. Lo unico que yo no soy tan buena redactando, espero me excuseis en mis defectos y los corrijais. No se si me he enterado muy bie pero ya me lo explicara mi maridinque es muy listo. Besotes en los papotes, jajajajaja.

Nora dijo...

joder!!!!! esto tiene mucho nivel, acabo de leer el principio del proyecto. A mi creo que me va a quedar un poco grande, yo si que soy muy cazurra para esto. Penaba que seria mas de coña!!!! Estoy empezando a sudar del acojone que me esta entrando, por que ya no se puede ir para atras con lo dicho no?? retroceder ni para coger carrerilla, a lo locoooooo??? to the crazyyyyyyyyyy!!!!!!

Nora dijo...

a mi avisadme cuando me toque!!!!!

Anónimo dijo...

VA BIEN NAIKE. ¿A QUIÉN LE TOCA, MIREN?
¿Hay que darse de alta en el blog para escribir?

Naike dijo...

Le toca a Miren.
Para escribir me mandais un mail y corto y pego en el blog. Lo ideal sería que todos pudieramos escribir en el blog, pero creo que no se puede hacer, asi que mientras sigo investigando, lo hacemos asi.

MIREN, SU TURNO, GRACIAS!