viernes, 17 de octubre de 2008

Curioso

NO pretendo que esta entrada sea melancólica ni mucho menos, sobre todo porque por fin es viernes y me voy a tocar la seta durante 48 horas consecutivas (alguna más, en realidad).

El caso es que viniendo hacia casa me he dado cuenta de que ahora mismo en el aparatito que me canta al oído hay 4 canciones que contienen la misma frase en el "estribillo". Vale, es una frase corta, tres palabras. Además son tres palabras de lo más socorrido en una canción. Y tampoco es que de 1056 canciones, 4 sea una estadística impresionante, peeeeeeeero, no deja de sorprenderme.


Quizá sea mi subconsciente el que me ha hecho meter a estas cuatro aqui.

I MISS YOU

Incubus - I miss you



Coldplay - Warning sign



Everything but the girl - Missing



The Rolling Stones - Miss You

11 comentarios:

Ciro dijo...

tal vez quieras colaborar...

http://es.wikipedia.org/wiki/I_Miss_You

Naike dijo...

KOntxo! Tienen todas esas y no tienen la de los stones! Bueno, en realidad la de los stones es "Miss you" y no "I miss you"...Por esa regla de tres la de Coldplay tampoco vale y la de EBTG...tampoco.
Ios, no tengo nada que aportar!

Si ya decía yo que eran tres palabras socorridas...

Nora dijo...

No se como serán las otras por que todavia no me ha dado pr oirlas pero a mí la que me encantaaa.... es la tercera de Everything but the girl. muuuuuuuuuuuuuuuy buuuuuenaaaaaaaaaaaa.

Nora dijo...

Quien es ese colaborador c. tan pijoteero??????

Naike dijo...

De hecho, creo que está en el katxarrito porque te gustaba a ti, acabó gustandome a mi y me recuerda tu boda.

Naike dijo...

Y ponte a escuchar las otras, anda!

Naike dijo...

Jajaj!Ostras, justo justo, pijotero yo no diría que es. No diría yo, vamos.

Ciro dijo...

la leche con la nora esa!

Supongo que me ha juzgado por una frase...merece todos mis respetos(Ahora, con esta, tiene 4 para reafirmarse en su comentario).

No tengo ningun polo de cocodrilo, pero, sabia tocar la cancion del pp en el teclado...ahora ya no, se fue.

Naike dijo...

No te pega mucho el polo cocodrilo, no.
Cancion PP? Teclado??
Menos mal que las zapatillas de casa me sacan de dudas...o no?

Ciro dijo...

viendo mas videos(ya me quedan pocos ojos) en un concierto pusimos la cancion de pp(la version chunta).

seguro que la exigi...

no?

Naike dijo...

No lo se...tendré que investigarlo...
Estamos trabajando en elloooow...