martes, 29 de abril de 2008

El txoko


Hoy de repente nos hemos fijado que nuestros nombres están en unas plaquitas en la puerta del txokito que ocupamos en el RIVM. Bueno, están nuestros nombres pero faltan los de dos! Faltan Irune y Ellen. Asi que se nos ha ocurrido investigar porqué los nombres de Irune y Ellen no están. Hemos mirado en el Lotus Notes para comprobar cuál es la habitación que tienen ellas asignada y....en teoría están en otra habitación!Asi que hemos seguido investigando. Esta vez ha sido trabajo de campo, hemos salido a patear para buscar la habitación. Pero no hemos tenido que ir muy lejos...a Irune y Ellen les han asignado....EL COFFEE ROOM!!!jajaj!! Y sí, alli estaban dos soportes plateados para colocar las dos plaquitas negras con sus nombres, en la puerta del coffee room. Las plaquitas no estaban colocadas, para mí que al que le tocaba ponerlas le ha debido parecer que el coffee room no es buen sitio para trabajar y le ha dado pena mandar a Irune y Ellen alli.

Ya veis, mi nombre va con dos apellidos, en todos los mails que escribía antes de venir aquí firmaba con los dos y yo creo que piensan que Ereñozaga (según ellos Erenozaga) es mi segundo nombre y Orue mi apellido. Ama, ya ves que internacionalizo tu apellido, eh!

2 comentarios:

mariatxo dijo...

Si es que vas dejando huella por donde vas... yo vengo de alli... cuando tu vas...larito rito...

mariatxo dijo...

Valeeeeeeeeeeeeeep!! ya sé que no es así pero a que te has reido?
MUXUUUUUUUU!!!!!!!!1