miércoles, 23 de abril de 2008

Maastricht

Bueno, ya sé que va atrasado. Lo quería escribir antes pero no he podido desde casa (problemas técnicos) asi que aprovechando que hoy he terminado con mi trabajo pronto os dejo la crónica del fin de semana.

Maastricht. Llegué el sábado, mas tarde de lo que había planeado durante la semana (Simone fué la culpable, porque me sacó de bares, no de copas, el viernes. Asi que por la mañana las sábanas se me enredaron un poco) Pero bueno, llegué, como os decía, más tarde de lo esperado y con más lluvia de la anunciada. No me costó nada llegar a Maastricht, sólo tuve que tirar de frente siguiendo los carteles de la autopista (que por cierto, en Holanda la autopista es debalde!), eso si, en cuanto me puse a buscar el Youth Hostel (si, si, todavía me dejan hospedarme en Youth Hostels, es más, había unos señores canosos por allí, que tenían pinta de ser algo más mayores que yo)no había cristo que diese con él! Bueno, en realidad, estaba en un sitio super fácil de encontrar, en pleno cogollito de Maastricht, pero el que no sabe es como el que no ve, asi que allí anduve, dando vueltas. Os dejo una foto de las vistas desde el Hostel. Creo que es el parlamento, pero vamos, no me jugaría la teta derecha en una apuesta.(Es que es la buena).



Por la tarde-noche decidí sacar la poderosa a pasear, la pobre llevaba todo el día metida en el maletero y fijo que se estaba poniendo nerviosa. Asi que nos fuimos a dar una vuelta por las calles empedradas de la ciudad (Aita, tengo la rueda trasera un poco (bastante) descentrada, para variar). Es una ciudad muy bonita, con murallas medievales que conservan una puerta con torre que se llama HellsPoort (Puerta del Infierno), a saber porqué. creo que a Alon le gustaría esta ciudad. Y a Nora también porque hay un montón de tiendas (impresionante). No os estoy metiendo presión para que vengaís a visitarme, eh!?Que va!!
Bueno, como colofón a ciclo-visita por Maastricht me senté en un banco a comer un cucurucho de patatas fritas con mayonesa y una cocacola (Zero, eh! Que me estoy cuidando). Ahí, con fundamento! Esto es nutrición y lo demás es tontería!

Al día siguiente fuí a ver la salida de la Amstel Gold Race. Hay que decir que para entonces ya me conocía Maastricht y sus alrededores como la palma de mi mano, porque la víspera entre perderme y reencontrarme, había ido a buscar el Muro de Cauberg, para tener los deberes hechos el día de la carrera. Asi que ví un poco de la parafernalia de salida, hablé con conocidos, encontré amigos y me fuí para Cauberg.
Ambientazo en Cauberg!!! Había más gente que en La Penúltima Cena!! (creo que estaba hasta el canguro!).



Pasaban tres veces por Cauberg, asi que era el sitio perfecto para ver la carrera, entre pasada y pasada íbamos de bares (ya no estaba sola, de ahí el plural) y veíamos la carrera en la tele. Me lo pasé teta, que quereís que os diga. En mi salsa.

Este fin de semana repito, esta vez me voy a Lieja (Lieja-Bastogne-Lieja) y esta vez me voy el viernes (con promesa de juerga incluída).

Chauuuu

Por cierto, el lunes La Poderosa se me rebeló, creo que estaba cabreada conmigo porque le había prometido más paseos de los que tuvo y se pasó demasiado tiempo en el maletero. Cuando la fuí a sacar me mordió y me falta un cacho-carne en la mano (que dramática soy), lo he vuelto a pegar y de momento parece ser que conservaré la mano. Me tira al suelo, me muerde,...que voy a hacer yo con esta bici???

8 comentarios:

mariatxo dijo...

Egunon kaiñoooo!!!como dice Susana eres una droga no puedo evitar entrar en el blog y leer tus aventuras! ERES UN CRAC!!! Por lo que veo te va muy bien. Me alegro de que estés en tu salsa. Además... la semana que viene tienes visitilla no?
OYE!!! Luego si puedes conéctate a las 20:00 de esta tarde así AsierTSU habla contigo. OK? y hacemos unas risas!!! Les mandaré un mensaje a las txatxalas para que vengan a casa. Un muxu muy potolo! Estamos luego...Geroarte...

mariatxo dijo...

Tarterita.... menuda experiens estás teniendo e?! Aprovecha a tope y luego... en serio yo creo que deberías escribir un libro!!! porque un arbolito ya habrás plantado (digo yo siendo bióloga) y así ya solo te faltaría traerme al sobri!!jeje... MUXU POLITXE!!!

mariatxo dijo...

Mientras no te de como la Obregon... a ver si ahora te vas a hacer actriz y me vas a posar en bikini con tu bizikleta pa los netherlandeses!!JAJAJAJ!!! o empiezas a montar historietas (ay tomateEeeeeeee!!) con Olano (ya sabes que yo de ciclistas famosos very very little ok, nothing) valeeeeeeeeeeeeeeeeee.... geroarte... es que hoy.... tengo ganas de ti... lara larito...
con las manos en la masa... sí yo también tengo una vocecita en mi cabeza y me canta cada cosa....JAJAJ... + MUXUS!!!

Naike dijo...

Hola tartera! Que bien te lo pasas por las mañanas! Como contesto a todo esto que me escribes? Por donde empiezo? A ver, empezamos por lo de ser una droga, podría ser otra cosa en vez de crack? De momento por aqui lo único que ha hecho crack han sido mis vaqueros mas kuttunas, han hecho crack y catcacrack en la zona de la entrepierna, por lo que como no les pongo remedio, ando por Holanda con un follafácil que no veas. Son Vaqueros Air Max!
A las 20:00 estaré en casa esperandoos a AsierTXU y a ti, of course.
Lo de escribir un libro,...prefiero leerlos, para escribir ya hago el cabra con el blog este de crónica rosa.
No, árboles no he plantado, pero lechugas a punta pala! Claro que las planto y luego las enveneno y las mato, asi que es probable que el Karma me persiga para patearme el culo!
Lo de traerte un sobri...ya tienes un sobri postizo: IvánTXU!!Para que quieres más?? Este ya está crecidito, es listo y sabe bailar break dance!
Tema Obregón: Creo que respecto a este tema puedes estar tranquila, mi figura redondeada no me permite cobrar por un posado en bikini. Además, yo no hago posados en la playa, hago despatarrados y croquetas de arena, que es más divertido.
Y,...Marianna,...Olano????Por dioxxxx!!

...siempre que vuelves a casaaaaaaa...me pillas en la cocinaaaaaa....embadurnada de harina(si, claro!)....con la manos en la masaaaaaaaaaaaaaa.....

Estitxu dijo...

iker amias????? y ezo ke é!!

Ciro dijo...

teniendo en cuenta el canguro(M.P.) y las tetas...
¿cuando organizas mas excursiones?
(prometo llevar 1/4 de transporte)

Naike dijo...

Se organizan excursiones cada dos por tres (seis). Con el carnet de absurdo te salen los otros 3/4 de transporte debalde.

Anónimo dijo...

pues ya habrá por ahi algun garaje para restaurar la rueda trasera de la poderosa, por que si no va a pasar a ser la polvorosa,jejejee.aita,