lunes, 28 de abril de 2008

La Fauna de las carreras ciclistas. 3ª parte

Bueno, pues como ya hemos terminado con las presentaciones en solitario, os dejo unas fotos en grupo:

En Cauberg, de poteo:




Cenando en Lieja. La noche triunfal de Iker. La noche en la que todas las canciones que sonaban hablaban del Capitán Calamaris. La noche que yo, como la floja que soy, tuve que irme a dormir a la una de la mañana.



Côte de La Roche en Ardenne. El naranja se veía de lejos. En la foto Chente sonríe a la afición.

7



Côte de Saint Roch: Lo mejor de las fotos de Grupo son las caras del Capitán Calamaris.



Yo juraría que la carrera venía por el otro lado!



Côte de La Redoute: La conquista! Y el final de dos fines de semana que no olvidaré!







Muxus!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa naike!
Aki el capitan y txiker al aparato. Escribe txiker que calamaris esta con el sock de verse en internet.
DEMASIADOS DATOS EN INTERNET. jejeje!!

muy wapas las fotos! a ver si cuelgas todas para que las veamos.

ale ondo segi!!
nos vemos en la paris rubaix 2009.

Naike dijo...

EI!!!!Todo un logro que el Capitán se haya puesto delante de un ordenador, eh!! De aqui a hacerte un CapitanCalamaris@hotmail.com hay un paso!!
Oye, la foto en la que Txiker está salvando al Calamar de ser atropellado es brutal eh! Estoy pensando en mandarla para que me den el Pulitzer, ahi, jugándose la vida por un amigo (que para colmo la noche anterior te quiso robar la pesca!)jjajaj.

Cuento el tiempo que queda para La Paris Roubaix...

Muxus elementos!

Nora dijo...

Esa cuadrillaaaaaaaaaa!!!!
Naike no te podras quejar del acompañamiento que has tenido. Demasiado para ti, no te vayas a empachar. Y con esto no me refiero a tu cafe con leche,jajajajaja.Acuerdate de Leire,jajajajaja. Your sister.

Esti dijo...

Aupa potxola,
zelan gabiz? azkenien ausartu naz...
Hamendik aurrera egunero.
Ikusten dot pozik zauzela eta bisitarik ez jatzula falta.
Muxu asko eta asko.
Esti

Naike dijo...

Epaaaaaaaaaaa La Little y la Big Sister!!!!!(Nerea, tu eres la Little-Little sister)
Esto ya es como estar en casa! Esti, hasikeran eskas-eskas, baia oin hasi naz apur bet martxatxue hartzen ta ez dau txarto. Dana dala, horrantza eitxeko gogoagaz nau beti, etxien baino, non hobeto??
Muxu handi handi bet guapisima!!!
(Que ilusión, oye!)

mariatxo dijo...

Aupa tarteri!!! Jolín como andamos... con lo cara que está la vida... JUAJUAJUA!!! ya tengo tu adres así que algo te llegará en breveeeee.... no sorry, morcillas de Arrieta no! HUM! eso pa mi! jaja... no consigo ver que vas a hacer el finde pero me imagino que muchas txatxalakeriadas (escribir también esta palabra, joe!)NAIKE!! necesito un vuelo! quiero ir para alli ya!! se dice pronto eh?! paralliya!!! jajajajaj...
Portzert, de ahora en adelant te voy a llamar pinki y no me preguntes why!!!Luego máXXX!!!MUXU!!!!!!!

mariatxo dijo...

AH!! me voy a poner celoti... de donde coño te han salido tantas sisters suddenly? E? E? EIN????

MUXU KAIÑITO!!!