martes, 15 de abril de 2008

Desde el jardín (porque yo lo valgo)


Una no está acostumbrada a tener jardín, pero me adapto rápido! Hoy os escribo sentada en el suelo (Hay mesa y sillas de jardín metidas en el trastero pero no me apetece sacarlas), asi que el suelo me parece de lo más cómodo. Unos cheetos, una coca cola, un conejo (herbívoro) y un gato me acompañan. No es mala compañía, es peor estar sola, aunque últimamente puedo escribir una tesis sobre el tema.

No se está tan mal, la verdad es que hoy estoy bastante contenta, agradezco los comentarios en el mini-chat ese que queda a la derecha. Todos me han hecho ilusión, pero sobre todo...el de aita!!! jajaj! Creo que ha heredado algun gen mío...o lo ha absorbido por osmosis o algo...

Os debo un tour por Utrecht y alrededores,

Eskerrik asko,


Os dejo una canción. La llevo todo el día dando vueltas, creo que quería salir en el blog hoy.

11 comentarios:

mariatxo dijo...

Egunon txatxalimer!! ya queda pokito pa vernos los jetos porque yo ya no teno flekiii...
Este finde...um... vale! si está barato marcho para allá. Asiertsu tiene duatlon en Gernika pero... jajaj! of course q voy si está cheap cheap!

mariatxo dijo...

Uffff....menos mal que me ha salido a la primera... persona..lalala... (Alejandro Sanz)..
Tenía miedo de que no me dejase entrar en tu superblog!
Oye... quién es el extranjero? ein??? HUM!!!Por cierto he visto una especie de comentarios a la derecha del blog y como curiosilla que soy he estado investigando y no soy capaz de entra. Qué raro no? Jo, tengo muchísimas ganas de verte! pero no por webcam... en pin serapin... gero maX! MUXU!!!

mariatxo dijo...

Sí...vale... yo también sabía que no íba poder acceder a esas charletas pero el que la sigue la consigue suelen decir, aunque también ya es tontería porque te puedo escribir aquí. JOEEEEEEEEE!!!mis neuronas están de huelga ultimamente...
Bueno, cuentame que no cuentas nada (aparte de tus aventuras a lo Marian Keyes)...en el currelo ya salen los experiments? te aburres o tienes cosas para no aburrirte? que salgo del curro y marcho pa Loiu ahora mismo e? igual me tomo unas vacaciones y así voy a visitarte. JEJE!! que wapo es soñar!!Más moxuxes!!!

mariatxo dijo...

Si ya sé, toy un poco pesadita hoy, pero que sepas que...tachan tachan... I GOT IT!!! IUJUUUUUU!! I have to tell you that you have new messages at the right of the blog? Did you understand baby???KISSES!!! HURRAY!!!
As you see, I´m practising my English so no doubt telling me the mistakes. I´ve the exam on 14th June! Oh my God!! Yerterday I watched on TV "Coyote Ugly" in English... it´s very dificult to understand American people!! Why do they eat a chewing gum while they are speaking? no, I was kidding. Love, xxxxxxx

Naike dijo...

Jajajaaaaaaa! Es que te estoy imaginando...Sabes que cuando escribes eres exactamente igual que en persona? No puedes parar de hablar...bueno, de escribir!!Que crack, txatxala!
A ver, te cuento (para que no me llores) los experimentos...digamos que son graciosos...(vamos, que de momento los resultados son de risa), el trabajo es bonito, el tiempo es bueno (eh, fuera coñas, a ver si todavía me voy a poner morena en las netherlands, manda guebows), no me he vuelto a ostiar con la bici (y eso que hago el cabra, 40 minutos por la mañana y 40 por la tarde) y este finde me voy (yo sola, porque parece que a nadie le gusta el ciclismo más que para sobar en el sofá) a Maastricht a ver la Amstel Gold Race (me llevo la bici) y a hacer turismo. Me he pillado una cama para hacer los honores y sobar de sábado a domingo en un youth hostel (menos mal que no preguntan la edad, porque si no me echan argumentando que yo, de youth, mas bien poco).
En fin, txatx! Voy a matar lechugas (Natural Born Lettuce-Killer).
Me gusta que sigas siendo tan...tu!! Con "Huuuummmmmhh!" incluído!
Muxu!
Yur inglish is txatxipiruli, yu guil si, yu ar goin tu pas di exam guiz honors and lif de ticher flipanding!

mariatxo dijo...

Hola precious girl!! osea que tu también escaqueándote en el curro e? TOMA HUM!!! o...y....e.... no me has dicho nada del foreiner!! ju is ji?
Hace bueno ahí? aquí la semana pasada a la mañaneitor bien pero a la tarde se chafaba. Desde ayer llevamos 2 días buenillos...toquen madera por favor!!!uf.....
AH! se me olvidaba... necesito una receta para este finde... ya has aprendido a hacer cociditos?jeje..
MUXU!!!

Naike dijo...

No sé quien es el foreigner, pedazo de cotilla!Cualquiera puede entrar y dejar un comentario (Bueno, cualquiera menos Susana!!!jajaj! Susana....PAKETE!)
No se te escapa una mosca a ti, eh? Venga, relaja el nervio, no se puede controlar todo en esta vida.

mariatxo dijo...

ERE UNA PEASO FISTRAAAAAAAAAA!!
PERO QUE BICHO ERES!!!
e...qué Susana? solo lo decía por si era la de Ibantsu.. jolin como te pones leñe...

mariatxo dijo...

Te estas volviendo un poco holandesa con agujeros y todo e? si, si tú no cuentes... a q no te escribo?? que nOOOOOOOOOOOOOOO!!! bromita...

mariatxo dijo...

Pitxurri!!! He visto algo en junio entre 230 y 250 €! creo que no voy a encontrar más barato así que, qué opinas? MUXU!!!

Naike dijo...

Que si que encuentras más barato, txatxala. Ya te busco yo, ya verás, bueno, bonito y barato!!
(Sabes nadar, no?.....broma....) Benetan, merketxuau be igual tope leikegu.