sábado, 26 de abril de 2008

Lieja

Desde luego, últimamente parezco el tío viajero de los Fragel!! Sólo que en vez de postales os mando entradas de blog, pero bueno, los tiempos cambian, renovarse o morir.

Esta vez os escribo desde Lieja (Bélgica), desde otro Youth hostel (increíble pero cierto, creo que lo de Youth es un decir) y esta vez no he venido tan a la aventura como fuí a Maastricht, esta vez venía con cita previa y juerga apalabrada. La juerga apalabrada estaba planeada para el viernes por la noche, pero cosas de la vida (y de la edad) (y de haberme levantado pronto por la mañana para ir a trabajar) no aguanté lo suficiente para poder llamar a un par de tragos juerga, asi que para la una más o menos me tuve que venir derrotada hacia el hostal. Ya no soy lo que era. Vaaaaaaaale, ya lo sé, nunca he sido gran juerguista, pero antes aguantaba hasta las tres por lo menos!!! Que desastre! Y eso que el ambientazo prometía!!

Esto fué el principio de la noche, o sea, la cena, poco antes de que yo muriese en el intento.



En fin, hoy me he levantado como una rosa (laik a rous), y me he pasado todo el día (hasta hace un rato) fuera de "casa". Es increíble la de gente que hay en Lieja!Por la mañana ha habido bajas en el escuadrón de la muerte que ha venido desde Euskadi "para ver ciclismo"...la noche ha resultado ser larga...y fructuosa. Los que hicimos retirada a tiempo hemos podido disfrutar de una mañana soleada de tocacojonismo mañanero.

Esta maravilla en copa es un Hot Chocolate with Cream...



Ha estado bien. Para mediodía ya estaba el equipo íntegro ya, asi que después de una comida express hemos ido a la presentación de equipos que era a las 2 y media!!

Asi que poco más hemos hecho, un poco de paseo después de la presentación un café helado y de vuelta para el hostal, mañana toca madrugón.



En el hostal, ya en la habitación, me han asaltado un par de japonesas (Ya decía yo que esta mañana un bulto oscuro me ha dicho KONICHIGUÁ como respuesta a mi gruñido en cuanto he oído ruido cerca de mi cama...). Las pobres venían a decirme que mañana por la mañana se van a levantar muy pronto y que van a hacer un poco de ruido, bla, bla, bla, fujimori, kawasaki, bla, bla,...que van a ver la salida de la Lieja,...a lo que mi inevitable respuesta ha sido: aaaahhh!! No problem! I´m waking up early too, just to do the same!! Y claro, como ya teníamos un nexo común, hemos empezado a hablar de ciclismo. Impresionante lo que sabían de ciclismo! Y conocían a todos (TODOs!) los ciclistas! Y como buenas japonesas tenían fotos de todos (TODOS!) los ciclistas! Y habian estado en todos (TODOS!) los hoteles en los que había ciclistas! En fin, que me he encontrado dos frikis del ciclismo que se han venido desde Tokio para ver la Amstel, la Flecha Valona y la Lieja! El lunes se vuelven a casa, con la tarjeta SD petada de fotos de chicos (CUTE BOYS, segun ellas). Casi han muerto de risa cuando les he dicho que Valverde se está quedando un poco calvito (risa de japonesa, de esa en la que se tapan la boca con la mano y ríen encorvadas) Y claro, la risa japonesa es risa contagiosa, como todo el mundo sabe, y he acabado partiéndome yo también cuando me han enseñado una foto de Astarloa y les he vuelto a decir que ese ya estaba calvo del todo. Muy majas, me he hecho unas risas con ellas. Creo que ya se han ido a dormir.

Y de momento nada más desde Lieja, veremos mañana como se da el asunto. En la porra vascorra yo he apostado por Evans. Ya se verá.

Muxus!

2 comentarios:

mariatxo dijo...

IM PRE SIO NAN TE!!!

Naike dijo...

El hot chocolate with creme, a que si!