jueves, 17 de abril de 2008

Jueves, día de bragas.

No sé exactamente porqué se le llama así, pero no me lo he inventado yo. He oído o leído (no me acuerdo) que se dice porque antes, cuando la gente pudiente tenía servicio en casa (y con servicio no me refiero a kakaleku, sino a sirvientes), las chicas del servicio (del kakaleku noooo) tenían la noche del jueves libre y aprovechaban para ponerse sus mejores galas en tema de kuleros, por si había mazapán. Pero bueno, ya digo que no sé si lo he leído, lo he oído o mi impresionante imaginación y poder de deducción han tenido algo que ver.

En fin, que mi día de bragas de hoy será para las txatxalas (tranqui tias que me he puesto unas monisimas para la ocasión, aunque no haya mazapán de por medio). Tenemos ciber-cita a eso de las 9 en casa de Mariatxo. A ver lo que sale de ahí!!

A.-Cenamos donde el Txungo?
B.-No, yo prefiero no ir, que estará la loca del lavavajillas.
A.-Pues entonces donde la txunga.
C.-A pues no, yo paso de ir a donde esa borde. No me dejo un duro más en ese sitio!
A.-Pues entonces donde?
C.-Donde Pedro??
D.-Es que ahi hace frio!
D.-En el de la rotonda? El nuevo ese?
B.-Llevo yo el coche!
A.-Es que esta lejos! Y si vamos a comer una hamburguesa a Olalde?
B.-Venga va, que encima el jueves pasado no sacaron ColaCao gratis.

Txatxalas, os toca adivinar quien es A, B, C y D.

See you later, golfas!

Ah! La canción de hoy, repite Muse, Sorry Iker, no Mediku Desio

4 comentarios:

mariatxo dijo...

Respuesta letras:
A:Alaitz
B:Naike
C:Marianna
D:Susi

Soy buena e?? JAJAJAJ!!!!

mariatxo dijo...

ZE ONDO!!! Asi que vienes en julio e? me lo reservo todo para ti
Sí ya se... está Aibon, family... pero con un ratito me conformo. MUXU LODI!!!

mariatxo dijo...

Egunon tarterita!! Asteburu on ona pasa MastriTZen-MastriTSen-MastriTXen!!! jajaja...

MUXU!!!

Naike dijo...

jajaj!! Eskerrik asko xalétile demividaydemikorassón! zeuk be ondo ondo paseu asteburue.
Astelenien leidukozuz pase jatezen abenturak (ze fijo batenbat paseko jat!)
Patxu!