lunes, 28 de abril de 2008

La Fauna de las carreras ciclistas. 1ª parte

Ni haciendo un casting hubiese conseguido mejor cuadrilla para estos dos fines de semana que han pasado. ESKERRIK ASKO MUTILLEK!!! Hacía tiempo que no me reía tanto, que no me lo pasaba tan bien. Y encima viendo ciclismo del bueno. Que más puedo pedir? (Que haya más!)



Los iré presentando:

ENEKO: En los momentos claves (día de carrera) se convierte en JOXEPO. En realidad no es una gran metamorfosis la que sufre, creo que simplemente deja salir su verdadero yo. Es peligroso por su risa, se contagia y puede provocar ataques de risa histérica que pueden tener efectos secundarios (agujetas, dolor mandibular,...)



Aqui tenemos a Joxepo en actitud cariñosa con una poxpoliña:



De momento no se ha demostrado que Joxepo sea peligroso para la integridad física de nadie (salvo la suya propia) aunque puede tener cierto peligro en conjunción con...EL CAPITÁN CALAMARIS!



De caracter afable y bonachón, se transforma como un Gremlin al que dan de comer después de medianoche, pero justamente a la inversa, es decir, si no le das de comer. El único peligro que tiene es que te puede matar de la risa con cualquiera de sus salidas.

Aqui lo tenemos jugándose el tipo en la Côte de Saint Roch (Atención al coche que se acerca a la derecha de la foto, no estaba muy lejos).



ANDER: Aparentemente era el tío serio y responsable de la manada hasta que oigo que sus amigos le llaman "Sincri". jejeje!! Y como no podía ser de otra manera, no defraudó. Lástima que me perdí su noche de gloria en Maastricht, debió de ser brutal. Ganador de la Amstel Gold Race.



2 comentarios:

Unknown dijo...

En esa foto final con Ander no hay comentarios? jejejeje. AITA.

Naike dijo...

Aita....tienes la mirada sucia!!!jajajaj!!