miércoles, 3 de septiembre de 2008

Y por casa,...

...se está la mar de bien!

Pensar que cuando vine parecía que venía para un montón de tiempo y ná de ná, ya casi no me queda nada y no me quiero ir! Que aqui se está mejor! Me voy a amotinar como los amigos de Chanquete en su barco! (Hhumm!Como diría ella).

Hay un montón de cosas que contar, pero bueno, como suele pasar en estos casos, aún sabiendo de que cosas que contar, haberlas haylas, resulta que sólo se acuerda una de las más recientes (memoria a corto plazo lo llaman).

El Lunes, ese fatídico día en el que muchos de vosotros volvíais a vuestros trabajos (ahí, metiendo el dedo en la llaga) empezaron las fiestas San Antolín (santo pequeño con gran pitilín, como dice Mr.Lekeitio) asi que era día de las cuadrillas, con disfraces y bajada de cuadrillas, etc,... Yo me disfracé de Rambo, es decir, llevaba los pantalones cortos de camuflaje que no me he quitado en todo el verano,...y me camuflé, si es así como se le puede llamar a la tajada indecente del Lunes. Me pasa por salir con una cuadrilla de toros acostumbrados a la ingesta cervecil, siendo yo una frágil damisela.

En fin,...

Gora San Antolín!!!!

...Y todavía falta gansos,...

No hay comentarios: