jueves, 25 de septiembre de 2008

Soy una yonki

Si, lo tengo que admitir, soy una yonki. Simpre que hago algo nuevo que me guste, lo que sea, me engancho. Y me engancho a lo bruto.

A que viene esto?

Pues muy sencillo,...el domingo la Tortu y muá hicimos la carrera de 6,5kms (Si, Susana, la hicimos, no hemos robado las medallas en un todo a cien), y me gustó. me lo pasé bien, disfruté incluso en los últimos 300 metros, con repechito incluído (manda webs que una carrera en Holanda tenga un repechito), asi que como yonki que soy, me he enganchado a las carreras. La culpa la tiene Txatx, que me pincha diciéndome Ahora no lo dejes, eh! Tienes que seguir!, y claro, ayer me apunté a otra carrera.

Esta vez es en Utrecht mismo, cosa que me ha ayudado a tomar la decisión de correrla (bajaré en bicí, correré y me volveré en bici) y son 10kms llanos, sin repechitos traidores a 300 metros de la meta.

Y en Diciembre la de Las Arenas-Bilbo y la San Silvestre (ya veremos si la de Rekalde o la de Lekeitio).

Asi que nada, necesito supporters para esta nueva (y creciente) afición.

Txatx, Tortu,...hacemos las camisetas del equipo ya??? Nora, prepara unos transfers!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Txatxala!!! pues creo que pa esta me pilla mal el acompañarte pero al final voy de farolillo a las Arenas...tanta preparación...acogotaita entre las dos...pues na ya nos contaras a ver que tal se te dan esos 10 sin puentecitos ni repechitos, estaremos contigo animandote churrita. Musuxus pa Frodo y pa ti.Tortu.

mariatxo dijo...

GORA EUSKADI!!! AUPA AI REDIO!!! CON DOS.....!!!
ANIMO TA SUERTE!!!

MUXUUUUUUUUUUUUUUU TARTTTTTTTT!!

Nora dijo...

Haré lo posible con lo de las camisetas, espero que esta vez no se me despeguen tanto,jajajajajaja. Que cojones!!!! para que estan los imperdibles, pues???
De todas formas yo ire a animaros con pompones: ra! ra! ra! las txatxalas ganaran!!!!!!

Naike dijo...

Nora, LaCría también viene a correr el 30.