miércoles, 3 de septiembre de 2008

AneBruji and Mangu

Querido Papá Luján:

Estamos de vacaciones (y tu no) de visita en casa de la Tía Marije. Ya me fastidiaría tener que trabajar o ir a la Ikas ahora, eh!! Con lo bien que se está de vacaciones,...Estamos planteándonos coger una colchoneta, inflarla e ir a Lekeitio a quitarle la cabeza al ganso,...vamos a echar a suertes si será Ane o Julen el que lo haga.

Por cierto, Julen está segundo en la porra de Tropela, manda guebos que le tengo que hacer yo el equipo para que el chaval se luzca en los primeros puestos y farde en la ikastola. Vaya padre, le vas a crear un trauma.

El equipo de Ane lo hizo Alon,...no digo más. (Ane: Alon te voy a cortar los koxkobillos y me voy a hacer un collar con ellos!!!)

Disfrute usted de su trabajo, gracias!

Ane eta Naike.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos con que la abuela fuma. Yo voy a trabajar para que otros puedan estar de vacaciones. De todas las maneras, a todo cerdo le llega su San Martin. Lo de que la porra la has hecho tu...es cierto, pero la que has hecho para ganar es la de Naike7. En esa has puesto todo tu saber y todos tus conocimientos. En la de Julen lo que has hecho es poner otros ciclistas que te habían sobrado. ¡¡¡ESPABILADA!!!
Que se puede esperar de alguien que lo que más le gusta del Donuts es el agujero.

Naike dijo...

Perdone usted, pero con los datos que yo tengo,...al que le gustan los agujeros es a usted!!!!!aL MENOS UNO!

Anónimo dijo...

A los chicos siempre nos gusta algún agujero. Sea delantero o sea trasero.

Anónimo dijo...

Hola guapa....
LA verdad es que me ha sido imposible conectarme hasta ahora y se que es un poco tarde. Muxus mil desde Mexico y ZOrinak "retrasadisimas" desde San Jose de los CAbos.
HAblamos cuando vuelva.
Zorionak barriro potxola.
Esti eta Aritz

Anónimo dijo...

Feliz fiesta del Ganso!!!!
Menos mal que volvio Lujan y familia y esto empieza a funcionar, porque vamos...abandonadit@s nos teniaís...Julen enseñame algo de bicis mesedez!!!Ane que grande y guapa!!!Lujan te noto aburridillo.
Naike disfruta por los de aqui abajo y axuxones a Mr. Lekeitio!! Laster arte! Musuxus. La tortu.

nerea dijo...

como se nota q volveis a NO trabajar!!!
q direis si la mejor porra la hice yo elcriodelacria os barre!!!