lunes, 22 de septiembre de 2008

La Neder-Tortu

Bueno, bueno, bueno, pues ya hemos hecho risas, ya. La verdad es que da gusto que te mimen te achuchen, si señor (tomad nota: A Naike le gusta que la mimen la achuchen).

Visita corta pero productiva la de la Tortu. Apareció por el aeropuerto de Amsterdam el viernes a tiene hecha la maleta para escapar mañana cuando aún las calles no están puestas,...

Si os digo que apareció en el aeropuerto es porque realmente lo hizo así: APARECIÓ.

Estaba yo esperándola en la puerta por la que debía de salir cuando la ví (estaba a bastante cerca, la verdad. Si me conoceís a sabreis a que me refiero) acercándose toda sonriente (y con el pelo más corto).

- Joño! De donde sales tu!!??

Estuvo bien. Se ve que lo mío no son los encuentros tradicionales en los aeropuertos, no so capaz de hacerlo como la gente normal:

- Cuando llegó Ibon, MrLekeitio, PacoMartinezSoria,...en fín, a puse una entrada al respecto, asi que no me voy a repetir.

- Cuando llegó Mariatxo, estaba esperando atenta a que saliera por la puerta, me despisté un nanosegundo mirando a un morroskito y plof! Tenía a Marianna frente a mis narices, como puesta por el ayuntamiento.

Y ahora Tortu que me aparece de la nada,....

Asi que para resumiros la visita fugaz...UNA GOZADA!

Y encima con supermarca de 37 minutos y pico en la Dam tot Damloop (que dicho sea by the way, mañana colgarán en una web de la que ya os dejaré el enlace, alguna foto algún video)

Háganse a la idea:

Pre-carrera



Post-carrera (nótese que penden de nuestros fornidos cuellos sendas medallas!)



La postal desde Amsterdam



Y la postal desde Utrecht



Una besuga y un pez globo



Muxus!!!

6 comentarios:

Naike dijo...

Tortu, nosotras ahí, media hora poniendo caretos en el tren...y que nadie venga a mofarse...
Cero comentarios!
Igual es que los hemos akojonao!

nerea dijo...

a mi la foto esa de las caras me aparece sin caras con un pegote!!
se ve q la han censurauuuu x si alguien tiene la patata debil!!!

Nora dijo...

la patata debil se te pone cuando las ves! La verdad que un poco de envidia ya dan las guarrillas de ellas, pero no por correr, jajajajaaaaja.

Anónimo dijo...

Eskarrik asko Naike por todo, no tienen palabras para expresarse, ya te dije que tanta foto del book no era bueno...jajjaja.
La verdad es que estuvo muy bien incluidos los 300 mts antes de meta jajaja, y ya se sabe la envidia es mú mala jajajaj. Musuxus para tod@s.Tortu. Nos vemos en Las Arenas jijiiji

Naike dijo...

Nerea,...a todo esto,...tú que tienes que hacer el 30 de Diciembre??

nerea dijo...

x esas fechas toca hacer pretemporada de comer!!
preparar el estomago para lo q le espera el 31 y el 1!!!
jajajaj
apuntaten naz lar arin ez bazoazea!!!