jueves, 15 de mayo de 2008

O.S.T.

Mi vida tiene banda sonora, si, como la de otra mucha gente. Casualmente he llegado a Holanda y me ha tocado trabajar con otra persona cuya vida también tiene banda sonora, Linde. Y claro, nos pasamos el rato cantando (bueno, ella canta, yo hago ruidos).

Ayer, entre medida y medida teníamos que esperar 10 minutos. La primera cosa que hacemos al llegar al laboratorio es encender la radio y ayer me tocaba elegir emisora: ARROW CLASSIC ROCK, un acierto, tenían el día Rolling Stones. Si, ayer también hubo un rato de "El Show de L&N". Creo que entre estos momentos de karaoke y mis paranoias cuando estoy sola en el RIVM, el guarda de la garita tiene que estar de lo más entretenido. De momento no he notado que nadie me mire raro y se ría, pero claro, esto puede ser también porque no veo las caras de la gente a más de medio metro de distancia, asi que,...seguiré viviendo en la ignorancia de si soy la showgirl de los guardas.

Os dejo una canción que entró a formar parte de mi banda sonora en los 90, en el instituto. Me acuerdo que Nora tenía el Siamese Dream de Smashing Pumpkins y yo tenía el Purple de Stone Temple Pilots (creo que por aquel entonces, el único en multipropiedad era una cinta de Scorpions, con la portada rosa, pero no me acuerdo del nombre). Me siguen gustando tanto como entonces. Incluso me gusta Scott Weiland con Velvet Revolver (Guns n´ Roses en la banda sonora de mi vida creo que da para otra entrada, otro día) aunque ya le han dado puerta ahí también. En fin, os dejo Interestate Love Song. No sabía cual elegir pero me hace gracia el video de ésta.



No tengo mucho que contar salvo que hoy el buen tiempo parece que ha empezado a recular (Susana no te rías), ya veremos como se porta el fin de semana, que hay planes culturales.

Muxus!

8 comentarios:

mariatxo dijo...

Arrastion!! JAJAJ!! Muy buena la canción! El tío lleva las morcillas de Arrieta en la maleta y las prefiere a su txurri!!JAJAJA!!Habrá que probar... a creo que ya probé una vez en jaias de allí. Menudo frío pasé! Very original NAIK!! JAJAJ!!
¿Qué toca este finde?
Yo repito:RELAX
MUXU WAPA!!!

Anónimo dijo...

Kaixo Naike!! ya leí todoooo tu blog.Vaya hasta el aita esta cibernauta jajja bueno pues na que estamos en contacto y yo quiero aprender euskeraaa que me pierdo la mitad, vaya envidia en las carreras, ya te contare lo del txantxitu jajajaja.
Musuxus ondosss.Tortu

Naike dijo...

Si, si! Ya ves que el aita ha cogido una ciber-soltura que no veas!!
Oye, envidia con lo de las carreras?? En junio hay en Eindhoven una crono por equipos,...te apuntas??
Y con el euskera no te preocupes, el truco está en practicar!jejej

Unknown dijo...

Que os creiais que soy un aita anquilosado o que? La modernidad va conmigo,jiji
Vaya par de txatxalas.

Naike dijo...

Ostras aita!!! Anquilosado!!!!! He tenido que mirar en la wikipedia!!!

Anónimo dijo...

Dame fecha exacta y aeropuerto que ya sabeis que yo enloquezco con los bicicleteros jajaja, lo de las nipos una pasada jajaja, hay que practicar euskera lo tengo claro, Cuidateee.
Gabino estas hecho un hacha y de anquilosado nadaaaa

Naike dijo...

Eh! Lo de las nipos fué alucinante, se pusieron a enseñarme fotos (tropecientasmil) y conocían a todos todos los ciclistas!! Luego las ví por ahi en un pedazo de muro de esos que gastan los belgas y me saludaron totalmente a la japonesa (con gritos y risas). Muy majas! Casi me traigo una a casa, para mi pa'siempre!

Ya te voy a dar la fecha exacta: 22 de Junio. Vete haciendote a la idea del sonido de las lenticulares rrrrrrrum, ruuuuuuuum!!!

Anónimo dijo...

Y por que todo coincide con la Treparriscos pa un año que me apuntoooo, habra que buscar alguna otra carrera alternativa u otra excusa pa ver a los rosados, cuidate mucho y muchos muchos musuussssssssss.