viernes, 2 de mayo de 2008

Keukenhof

Vale, ya sé, otro nombre impronunciable,...es que parece que estoy en el extranjero!!

Bueno, Keukenhof es un sitio al que vamos todos los turistas a alucinar en colores. Viendo las fotos entendereís porqué.

Hay flores de todos los colores, tamaños, formas y olores posibles. No se podía esperar otra cosa estando en Holanda, no? Ya he visto flores, ahora quiero quesos!!!jajajaj.

En esta entrada no os voy a escribir mucha cosa, os dejo mirando las flores.





Que cobarde soy...



Pidiendo beso yo también! (Nora, intenté meterla en el bolso para ponerla en tu terraza, pero era demasiado grande)



Las Zamburguesas!!









Mmmmmm...no todo iban a ser flores, no???

2 comentarios:

Estitxu dijo...

ke sitio mas guapo!!! komo se salen las zamburgesas de humor amarillo. te kaiste?jiji

Naike dijo...

Que va tío! Tengo un impresionante dominio del terreno. Grité "Tangarimaaaa!" y a por las zamburguesas! Que pena que no tuvieran el laberinto del chinotauro, era mi preferido.