jueves, 8 de mayo de 2008

Into the Wild



Ayer la ví asi que ahora vengo a recomendarla, sobre todo a ti, kuñadisimo, que eres el único que me sigue el rollo en estos temas. Para colmo, la música la pone Eddie Vedder (esta vez él solito) y ya me he escuchado el disco entero 4 veces (desde ayer por la noche), para mañana ya lo habré escuchado unas 8 veces si sigo este ritmo. Creo que no le había dado tanto trabajo a Eddie Vedder desde Ten y Vs.

Bueno, a lo que iba, la película. Para los que no sepaís de que va el tema, se trata de la historia basada en hechos reales de un chico (Christopher McCandless) de 22 años que decide dejar atrás su cómoda vida, dona todos sus ahorros a Intermón Oxfam, y se marcha con lo justo para ir tirando (en plan costra) por el mundo. Acaba su viaje (que dura dos años) en Alaska, solo, viviendo en un autobús en la montaña, buscando respuestas a sus preguntas (no tenía google). Y bueno, no os cuento más, la teneís que ver. A mi me ha parecido preciosa, me ha gustado un montón la fotografía (luego he leído por ahi que es del mismo que Diarios de motocicleta, que también me gustó por eso entre otras cosas) y dirige Sean Penn.

Os dejo con Eddie, no sé cual elegir, me gustan todas, asi que caerá la primera que me dé Yutuf.

Ya me dirás kuñao!

6 comentarios:

Nora dijo...

pues bueno si encuentra las preguntas ni tan mal, pero como no las encuentre y se tire otros dos años buscandolas igual le comen los lobos. Aaah! que esa es la segunda parte de la peli?! JAJAJAJAJAJAJAJA.

Naike dijo...

Ostras tia, dormir de tarde te sienta fatal!!!
Anda, corre a salvar vidas porai!Saluda a Jaus de mi parte!!

Esti dijo...

Egunon estupenda!!!!
Bidaitik etorri naz eta zure blogean bueltatxu bet emoten, badakizu....
Ia astebururen baten animatu eta joaten garen bale? De momento bi aste barru berriro joan behar naz eta...
Muxu handi handi bet.
"La troisième soeur"

Nora dijo...

joder Esti, kosta jaku jakitea zer esan dozun, Hirugarren ahiztie ezta?
Apurke apurke banoa idiomak ikesten zure despedidarako preparaten ,jejejeje

mariatxo dijo...

Aupa wapitsima! Asierrek ederto in zauen Sopen!! Ta exo una maxin!!
http://www.triatloi.org/clasificaciones2008/sopelana_archivos/MASCULINA.pdf

El 36!!! Unai anda mu bien tb, el 27!!
Qué tal el relaxing de tu garden?
Ayer anduve paseando por el pueblo, ya sabes a lo munipa...jejej...MUXU POLITXE!!!

mariatxo dijo...

Por cierRRRRRRRrto....si me da tiempo...el viernes o sábado te llegará algo...jejje...MUXU!!!