domingo, 4 de mayo de 2008

De la cama al jardín

Eso es lo que he hecho hoy, saltar de la cama a una de las sillas del jardín, desayunar al sol, con la brisita corriendo, tomar el sol un poco y ahora me dedico a...dar por saco!! Susana, te da envidia?? Quieres mi dirección??jejej

Ayer nos fuimos Jesús y yo de ciclo turismo, o sea que cogimos las bicis en plan verano azul y nos fuimos a un pueblo a 20 kms de Utrecht, tranquilamente, kilómetros al tran-tran, sin sudar ni una gota.

No están mal las vacaciones.

Os dejo, voy a tomar un poco más de sol que esta tarde toca otra jornada de turismo (esta vez en tren).

Muxus!!

4 comentarios:

mariatxo dijo...

Egunon tarteri.... ando con resaquilla.. puf... pero mereció la pena porque tengo una sorpresita que te llegará en un par de días (espero).
Qué chulo todo!
Pues este puente muy bien!monte, playa, juerguilla... me he dado ya mi primer txombito Naike!!!
Tengo unas agujetas de bailar impresionantes! con moratón incluido! si alguien me grabó el sabado se va a forrar como lo cuelgue en you tube!! pero lo bien que me lo pasé... la rubi me abandonó a las 3 y yo toda valiente hasta las 6!!! ya te contaré...
MUXUUUUUUUU!!!!!!!11

Naike dijo...

Hola txatx!!
O sea que de juerga en mi ausencia eh!? Bueno di que yo en el tema de bailar, mucha compañía no te iba a hacer asi que... Hasta las 6!!!!No sabes que a esa hora solo hay borrachos en la calle??Bueno, supongo que tu eras una de ellos,...jajajaj!!Yo creo que no he llegado a esa hora ni en fiestas de Mungi.
Y eso del moratón??Como ha sido??
Monte....cual?? (Eso me da más envidia que la juerga, que lo sepas!)
Cuando me has dicho que andas con resaca y tienes una sorpresa he pensado: Koño! Esta se ha liado la manta a la cabeza y me trae un sobrinito!! Pero luego he seguido leyendo y me he dado cuenta que en dos días no es muy probable que llegue asi que....KE KONTXO ES!!?? Morcillas de Arrieta?? Txorizo de Maruri?? Queso de Roncal???jajaja

mariatxo dijo...

Monte, monte...si era monte pero muy light. Fuimos Asier, su aita y yo a ver los terremos de Gatika.
El moratón te puedes imaginar.. Mariatxo haciendo follamientos verticales con Atxito... tirada por el suelo!! me poseyó el espirtu de Leroy el de fama!!así que hoy estoy que me duele todo el cuerpo... a ver si consigo mandarte un emilio luego más detallado... geroarte...MUXUUU!!

mariatxo dijo...

Aupa wapa!!ya voy recuperando...no sé si habrás recibido ya una cosita (NOOoooooo no son morcillas de Arrieta ni txorizos) pero a lo que me refería ayer te llegará el viernes o así. Más o menos...Vamos que tienes que recibir en 2 tandas.Es que ando un poco espesita...
Oye, este finde son las berba probas!! hadcemos mediante videollamada? sería wapo eh?! jeje...MUXU!!!