jueves, 24 de julio de 2008

Tropela

Para Gema, que no sabe muy bien donde está en Tropela:

1. Ivantxu Mungia 3.142 p.
2. BALITA Lekeitio 3.090 p.
3. IbonBZ Lekeitio 2.906 p.
4. NoritaMisiles Mungia 2.810 p.
5. Aka47 Lekeitio 2.786 p.
6. naike7 Mungia 2.771 p.
7. iabapaulojose Lekeitio 2.749 p.
8. apurtuarte Mungia 2.630 p.
9. Mangurrin Mungia 2.452 p.
10. mariatxo Mungia 2.447 p.
11. AneBruji Mungia 2.411 p.
12. Lacria Mungia 2.204 p.
13. Zatika Lekeitio 2.180 p.
14. Tortugakoja Mungia 2.134 p.
15. ikerillo Sestao 2.132 p.
16. xabito81 Lekeitio 2.008 p.

Pues eso, el relevo generacional ha llegado e Ivantxu, a la corta edad de tres años nos está dando a todos sopas con onda!!Ha desbancado al Trampas de Lekeitio!!!

Y...cuidado con NoritaMisiles, viene remontando de una manera bárbara! Qué cosas!

Tortu, I'm sorry, estás tercera por la cola.

Ikerillo,que se siente al no ser el farolillo rojo?

Algún "cagao" quiere tregua ahora que no le pitan los equipos,...NI HABLAR!!!!!!
ESTA NOCHE CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay tregua. La que cenarás en el infierno eres tu sola, que es tu sitio y solo tuyo.
LIDERDEUNASECTASATANICA!!!

Naike dijo...

Lider de una secta satánica???? Querido LujánElPalista, te confundes,...YO SOY SATÁN!!! (Y si no pregúntale a la tía Marije, ya verás que te contesta!)
Revientagranos!
Comepalotes!
Chupaceras!(De la oreja, of course)
Sorbemocos!

Anónimo dijo...

Satán tiene más estilo que tu. A su lado te pareces a la barbie. No sirves ni para eso.
PIJADEMIERDA!!!
ROMPETABLAS!!! (DE SURF, CLARO)
PINTXERRUEDAS!!!
SACACADENASDELABICI!!!

Naike dijo...

Fandeparishilton!
Muerdelápices (Que trabajando en lo que trabajas tiene delito!)
Aplastachapas (de los iturris de toda la vida y aplastándolos con los carrillos del culo)
Y la que te define perfectamente....QUEMARRABOS!!!!!!!

Estitxu dijo...

pues he llegado a estar el 4º por la cola!! jajaja. naike, tengo ke añadir a todos estos insultos ke os estais dedikando kariñosamente el de
MASTIKATANKES, nunca puede faltar en nuestro vocabulario una obra de arte como esa :D

Anónimo dijo...

Gracias por ese peazo vocabulario entre Lujan el palista alias "...." y Naike, lo extensa que la lengua........jajjajaj, yo como dice Miren me apunto a esa villa de Lekeitio a ver in situ la guerra, lo siento robapelucas pero voy con Naike ejeeje.
Gracias churrita por la info de la porra pero vaya desastre espero que se me de mejor el domingo jaajjaja, aunque ya te contare si me hago amiga del coche-escoba...
Musuxus pa tod@s, especiales para Frodo. Tortu.

Anónimo dijo...

Después de mi ausencia a lo largo del puente, regreso con renovados aires. He de reconocer mi derrota en lo del cubata. Preguntas que la diferencia a cuantos cubatas corresponde. La respuesta es clara, uno. de todas las maneras, te pagaré tantos como qieras, no hay nada peor que quitarle la leche materna a un niño. Es su gasolina, es la base de su desarrollo físico e intelectual. me es éticamente imposible negarle a un niño su alimento, por lo que trasladando la comparativa a tu caso, te pagaré tantos como tu desarrollo precise. Si son 10, pues 10. Si son 100, pues 100. Lo que necesites, cariño. Lo de cariño, lo digo porque es bueno tratar con cierta mano izquierda a la gente necesitada de ayuda. Por cierto, hay una asociación, llamada Traperos de Emaus, donde es posible que te guarden un hueco. Además, están de Gamiz, cerquita de casa, para que podamos ir a visitarte.
Reconozco mi derrota, pero visto lo visto, además de no negarle el alimento a un niño, siempre les dejo ganar a todo. Les hace una ilusión tremenda. Si pierden lloran desconsoladamente y no es plan.

Naike dijo...

jajjaj! Que ha dejado ganar dice! jajaj!

Bueno, visto que en el rollo dialéctico nos arreglamos los dos como peces en el agua, te lanzo una propuesta mejor:

El día 21, en Iekora, tu y yo, cada uno una bici, pon tú el recorrido.

Ahí queda eso, yo ya te he tirado el guante!

Anónimo dijo...

En toda mi vida, habré hecho 10 kilómetros en bici. La superficie de contacto con el suelo es muy pequeña, por lo que nunca me ha ido el rollo de montar en bici. para eso ya hay más que suficiente gente. Mi reto es que las txuletillas que vayais a comer estén todas ricas menos las tuyas.

Naike dijo...

Cagueta, cagueta, cagueta!!!Venga, poco hombre! Ya serás capaz de ganar a una damisela en bici, no????

Anónimo dijo...

Poco hombre o lo que quieras, pero no pierdo los anillos por perder con una damisela. En el día a día, estamos acostumbrados a perder siempre con una damisela y siempre con la misma. Ya verá Balita. Si no que se lo pregunte a Alon, que poco a poco verá como le relegan a un segundo plano.