miércoles, 30 de julio de 2008

El chiringuito, el chiringuito,...

Pero que es esto?? Es una especie de conspiración contra mi?? Os vais a ir todos de vacaciones dejándome aqui sola y abandonada,...

Miren!! No te puedes ir!!O si no hacemos una cosa, véte todos los días al trabajo, pero no trabajes, sólo contéstame al blog y mándame mails, cosas asi.

LujánElPalista no sé si cogerá vacaciones de verano, en su feliz mundo de la gomibaya, donde él es un experto en ciclismo, seguro que las vacaciones de verano son en diciembre y navidad es en Agosto, asi que,...

Mariatxo ya cogió las vacaciones y nada más se supo de ella, con ella voló Angelines, buena administrativa y mejor persona.

La Misi (NoritaMisiles) no sé donde anda, ya no me hace ni caso, sólo aparece si le cuelgo fotos de tíos que le gustan.

Susana que nunca me escribe, aunque sé que me lee, también coge hoy vacaciones.

Mis aitas se quedan sin Mangu y Kukito. La playa ya no es tan divertida si ellos no están.

LaCría, nadie sabe donde está! Desde que la poseyó el espíritu de Hulk Hogan ya no aparece! A esta la han deportado a Brasil o algo, he visto las fotos de fiestas de Mungia y la verdad es que estaba muy creíble. Nerea, Nerea, Nerea!!!

Tortu, Ixeko Arene, Iker Txurrinet,...sois mi esperanza!! No me abandoneis!

Mosuses, veraneantes!

Id recopilando las cintas de Georgie Dann que guardasteis el verano pasado, sacad del armario ese tanga-turbo tan sexy o ese bikini de hilo dental brasileño, ponéos morenos, bebed cerveza sentados en una terraza a la sombra,...pero,...volvereis!!! Y estaré aqui esperando!!

Ondo pasa!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooooo!!!!!!! No te pongas triste que a ti te queda poco también. Yo en cuanto pueda te mando e-mails, pero al trabajo no pienso volver hasta septiembre, ni locaaaa!!!!!!!!!! Y además siento decirte que Lujan también tiene vacaciones desde el día 5 (todavía puedes meterte con él unos cuantos días).

En cuanto a Norita, te puedo decir que está dándose chapozones con Julen e Ivan o Mangu y Kukito, como prefieras, además de celebrar el cumpleaños de su querido maridito, alias el liburutegis.

La Cría está en Mungi, sobrevive a todo lo que le des y le hagas. La última vez que la ví (hace dos días) fue patinando con ella... qué risas Naike, ya soy toda una experta, cuando vengas tenemos que ir a patinar.

AneBruji ya ha llegado, he hablado con ella y está emocionadisima, se lo ha pasado genial y dice que quiere volver. Eso es buena señal.

Mangu te está esperando, sabe que vas a venir a Iekora y estará contando los días. Dile a Balita que tendrá que hacer negociaciones con él.

Bueno, tú no te preocupes, que ya les voy a avisar a todos para que te escriban y no te abandonen... ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice Tortu.... Musuxusssssssss!!!!!

nerea dijo...

miren cumple su palabra y me ha puesto en alerta!!!
Atencion q ya no escribo!!!
Ya toy y veo q has visto los argazkis!!!has visto las de la balsa y las otras de fiesta brasil¿?
No te visto esq kuando tu vienes yo me ido y kuando tu vas yo vuelvo de alli...jaja
Bueno lo de miren q vuelva a currar solo pa escribirte es ir a trabajar como un dia normal hacia algo mas q escribirte o q¿?
Bueno aber kuando vengas q te vea y vamos a patinar!!!jaja
mususs

mariatxo dijo...

TARTERA!!! Qué es eso de qué no te escribo??? ein??? pero si no es aquí, chateamos como las chatis! jejje! además de que hosti te quejas si me tienes ahí en 5 días?!!! TODA PARA TI!! oye!! vaya peaso furgo que has cogido no?!!!! ya vamos a conducir ese caharromovil?jajajjaja!!! que estoy con la obra de la Capilla Sietecina!! jajajja! menudo currelo! el papel se queda incrustado y no quiere salir! ha poseido a la pared! mañana le voy a hacer papercismo! HUM! jajaj!
MUXU AMOR DE MIS AMORES!!!

mariatxo dijo...

POR FIN!!!! Plentzia akuatloi 2008sailkapen de neskas:

http://www.triatloi.org/clasificaciones2008/plentzia_archivos/FEMENINA.pdf

De neskos (jajaj):

http://www.triatloi.org/clasificaciones2008/plentzia_archivos/MASCULINA.pdf

MUXU!!! El año que viene se van a enterar! P O D E M O S!!! jajaj!!!

Anónimo dijo...

Seran bandarras Churrita!! asi que nos abandonan cual Rexona esto no puede ser con la comidilla que dan sobre todo Lujan es que...
Pues nada aqui seguiremos, bueno yo la semana que viene estare fuera del trabajo pero prometo conectarme desde Puigcerda para contarte como sufro en la princesita. Me parece muy mal que os vayais todossss. Nora es una despegada a mi too me prometio escribir y aqui sigo sentada esperandoooo, pero en la playa bien lo pasaron seran....Musuxusssss ( no se dice asin???) jajaja y disfrutadddd por los demasss. Laster arte (voy avanzando jajaja).La Dortoka jejeje.

Estitxu dijo...

tranki ke yo me kedo aki vigilando

Nora dijo...

Hola estoy aquiiiiiiiiiiii yo tambien lo que pasa que ando liada con la playa y no hacer nada. Me he tomado las vacaciones al pie de la letra pero ire poniendome al dia. Por cierto me se todas las canciones de georgi dann, los greites his,jajajaja.
Por cierto cuando va Mariana para alli??? Tengo que darle algo para que te lleve.

Naike dijo...

Oye hermana satélite,...Marianna está aqui mismo, a mi vera, a la derecha de Dios!!!Pero todavía tienes una opción, si tienes que darle algo, queda con Gezu que viene la semana que viene, el 13.
Nosotras también estamos atareadas,...tocándonos la seta!!!!!!

nerea dijo...

Mariatxo has secuestrauuuu a naike o Q!!!!
Ande andas naike!!!
Tu tambien de vacaciones sin trabajar o q¿?
Xq aki todos escribis kuando trabajais q se supone q es kuando deberiais trabajar!!!
Q petarda soy q leche haceis bien pero aber q keremos fotos nuevas q yo sigo haciendo q estudio y alon q hace q trabaja y klaro nos aburrimos sin tema de conversacione!!!!
mususuususus

Nora dijo...

Eso eso poner al dia el blog, que queremos saber que coj... haceis por ahí!!!! Somos unas cotillas, y nos aburrimooooooooooooosssss.

mariatxo dijo...

Egunon desde las Holandas! Naike, tu hijo ha paseado, yo he llenado la panza y ahora voy a perderme por los alrededores de etxetxu.

Gente!!! Trankis, no he secuestrado a Tart, en breve habrá un informativo. Jajaja...

MUXU!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno quien era quien se iba de vacaciones los de aqui o la del Blog una semana y nada nuevo!!! pero que pasa????? Naikeeee, Mariatxooooooo, un poco de informacion....que nos teneis en ascuasssss. Pasadlo en grande y recuperate para las proximas vacaciones. Musuxus.La Dortoka ya de vuelta. Laster Arte!!!