martes, 8 de julio de 2008

Por la mañana

EGUNON!!!!!

Está lloviendo y me he puesto sandalias y pantalones piratas! Soy vasca, coño, la lluvia no me afecta mientras no haga frío! jaja! He ido en bici hasta el tren (que una está loca pero no tanto) mojandome y contenta mientras los tulipanis me miraban raro (incluso mal) con sus chubasqueros goretex,...

En el tren la he liado, he encerrado al revisor atrancando la puerta con la bici y no le he oído porque llevaba la música. Unos chavales me han avisado de mi secuestro involuntario y cuando ha salido el revisor supongo que me ha llamado de todo menos mona. Bueno, igual mona también me ha llamado, pero de las que se cuelgan en los árboles.
Como no le entendía, le he mirado como las vacas al tren (en este caso al revisor del tren) he puesto mi sonrisa más angelical, mirada de ternero degollado y se ha reido.

He vuelto a mi música y a mi mundo (donde entiendo cuando la gente me insulta) y me ha debido de sonar el móvil,...no lo he oido yo, pero el resto del tren oía "You Shook me all night long" de sintonía de fondo mañanera hasta que otro de los chavales "me ha tocado el codo y me ha dicho "I think your phone is ringing..."

Total, que para lo pequeña que soy, las que lío por la mañana.

Y todavía el día no ha terminado, de aquí a que llegue a casa alguna más liaré,...

Muxus a tuttiiiiiii!

2 comentarios:

Nora dijo...

Yo pensaba que solo eras cegata pero ahora descubro que eres gorda, uy digo sorda de una oreja,jajajjajaaja.

Anónimo dijo...

Esa es mi chica!!! si Dios los cria y ellos se juntan esto va para un voto a favor de Mr. Soria jajaja, les tienes desde los tulipanes a los revisores alucinaos menos mal que habitualmente no vas muy a menudo en tren que si no...pondrian tu foto, jaja, asi desde por la mañana armandola, lleva cuidao lo que queda del resto del dia que contigo puede ser...pues ya veras cuando llegue megatorpe alias Tortu. Musuxus. La Koja.