martes, 22 de julio de 2008

Bueno

Por fin me he puesto a ello, entre una semanita en casa, trabajo acumulado a la vuelta y desidia, el blog se ha quedado abandonado por un tiempito, pero como bien dijo Terminator: "Volveré"...y he vuelto.

La verdad es que tengo bastantes cosas que contar, pero me pasa como a Txatx cuando hay muchos sitios libres en un aparcamiento, que no sabe cual elegir. En mi caso, no sé por donde empezar.

Por cierto, Txatx quedó primera en el Acuathlón de Plentzia!!! Bueno, igual para los organizadores no fué exactamente la primera, pero para nosotros fué la primera (la más valiente, la más peleona, la más terca (no me retiro y no me retiro!), la más guapa, la más VickyBeck!!) y yo me lo perdí! Por eso, querida Txatx, no tienes excusas, tienes que correr muchos Acuathlones mas para que yo los pueda ver.

En cuanto a la semanita (de seis días) en casa,...que póco dura una semana! No tuve tiempo (ni ganas) de parar un rato, había muchas cosas que hacer, y entre esas cosas,...TXOMBOS EN LA PLAYA!!! No sé si no era eso lo que más echaba de menos,...
Resulta que soy más playera de lo que había pensado, además me gusta la playa desde la perspectiva de los niños: Jugar con la arena, hacer castillos, hacer piscinas que se llenan con las olas y se vacían al minuto siguiente, construir túneles, rebozarse de arena cual croqueta, ir al agua a quitarse la arena, volver a la arena a proseguir con las construcciones, volver al agua a hacer un poco el ganso,...estos día he tenido unos ayudantes de lujo en el tema de construir fortalezas de arena: Ane, Julen eta Ivan. (Oso ondo pasa neban!!!!)

Con lo que no contaba al enfrascarme en el tema de la construcción era con que, siendo de pálida tez (blanco folio) se me iban a quemar los solomillos,...y si, se me quemaron los solomillos, por lo que ahora, probablemente porque se están despellejando (no consigo verme los solomillos ni girándome como la niña del exorcista) me pican que no veas!!

En fin, que me quiten lo bailao!

Muxus a tutti!!!!

2 comentarios:

nerea dijo...

Aspaldiko yo tambien he vuelto y ayer he exo castillos y piscinas en la arena por ti!!!
kuando vuelves q no te visto!!!
X cierto nora va como una bala en patines ee!!!q buen monitora tiene!!!
kien sera!!!
noz zatoz barriro q me tienes q poner un konbinau!!!
musus

Naike dijo...

jajaj! LaCria!!!Zelan Galizitik??
Que es eso de los patines? estais practicando a mis espaldas?Yo que tengo una técnica super depurada de patinaje,...mientras haya valla a la que agarrarse tengo incluso estilazo!
Vuelvo el 20! Y el 21 ya tenemos cita, eh?En Iekora, habla con la Txerif del lugar (porque Miren, en Iekora serás la txerif, no?)
Lo de los konbinaus,...no te preocupes, que como el paquete de tu tío siga así en la porra, nos vamos a agarrar un cesto a konbinaus que nos va a poner el,...que lo flipas!