martes, 1 de julio de 2008

Tortu!

Que pasa txatxala!

Aqui ando leyendo unas cosas sobre la Quebrantahuesos,...una curiosidad: Sabías que el segundo clasificado de este año era Joseba Albizu que corrió con el chip y el nombre de otra persona? Claro, le han pillado porque hizo segundo y le entrevistaron, etc, etc, y se ha descubierto el pastel. También han descubierto a otro que corría con el dorsal de otra persona, a este lo han cazado porque se ostió con la bici (nada grave) y al llegar al hospital el nombre del dorsal y su nombre,...txan txan! No coincidían! Pues eso, que debe haber mucho txantxulleo con el tema de los tiempos. Vamos, que a estos dos los han descubierto por circunstancias especiales, pero cuántos más habrá que pasan desapercibidos!? Estás segura de que me quieres llevar ahi? Bueno, a una mala, simpre podemos decirle a Longo y Van Moorsel que corran de parte de nosotras!jajja!

Por cierto, cambiando de tema, te prometí una del boss y lo voy a cumplir, esta va para ti y para Ixeko Arene (kotxinas marranas que lo vais a ver en directo). Quería poner "I'm on fire" sólo por ver salir a Bruce Springsteen jovencito, detrás de unas piernas debajo de un coche, pero no me deja insertarlo, asi que os dejo este, que también merece la pena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aratzaldeon sobri, acabo de ver el video del boss y me ha encantado. llamame lo que quieras pero yo la que se va a ver al boss y sintiendolo mucho soy yo y tu nooooooo ala ,chincha rabiña,jajajajajjajjajjaj.a que soy mala pero no me importa. ya te pasaremos el parte del concierto tu por eso no te preocupes, y ya me acordare de ti.muxus y besarkadas de nuestras partez........... que ya te queda menosssss para estar en casa como el turron por navidad. por cierto la perra de mi sobrino imanol ha tenido 7 cachorro ¿ no te interesara uno por causalidad no?ixe

Anónimo dijo...

Aupa churrita!! Mil Gracias, perdon eskarrik asko, por lo mandado, aunque me has sacado los colores eso de Tortu tan grande jejeje, sobre el Boss pues eso una pasada deseando llegue el 17 ya te contare ya...y sobre la QH pues hombre se tiran todo el año diciendo que nadie usurpe la entidad de otro y aun asi los hay y encima haciendo tiempos y despeñandose pero claro de Febrero a Julio pasan muchas cosas y de los 8500 inscritos y mogollon de gente que se queda con las ganas luego salen solo 7500 por eso la gente corre riesgos y tal...tu y yo a entrenar pa el año que viene si el Aita nos deja, por cierto sabes que viene por aqui el 17 tambien bueno yo le vere el 18 que el 17 he quedado con Bruce jajaja, Cuidate mucho y ya te confirmo lo del 21 para la carrera a pie.
Musuxus txatxala para ti y Frodo. Tortu.

mariatxo dijo...

Aupa txatxalimer!

Recuerdos de Nago y Aran.

MUXU!!!Ya me he cortado el pelo....

Nora dijo...

tortuuuuuuuuuuu!!! tu si que eres afortunada, quedas en persona con el boss!!!! Aunque sea una gotita de sudor nos haria ilusión,jajajajajaja

Anónimo dijo...

Kaixo Naike!!! Bueno, ¿cuándo vienes al final? Porque quien tú ya sabes no hace más que preguntar y está haciendo un montón de planes, como si fueras solamente para él!!! Anda que no tendrás compromisos...
Aprovecho la ocasión para saludar a Tortu!! o Txatxala!!! o.... sentimos no haber estado aquí el día que viniste, como ya sabes estábamos de vacaciones, pero esperamos que hagas otra escapada muy pronto. Muchos besos.
Miren

Naike dijo...

Miren, la proxima escapada de Tortu,...es miaaaaaaaaaa, mi tesssorooooooooooooo!jijiji! Mira el mail!
Ya has hecho la porra del Tour?? Venga a aplicarse! Tortu ya ha hecho la suya! Necesitas ayuda?
Mira que el primer premio es una semana en tenerife, avion y hotel pagados, eh!

Anónimo dijo...

Ay por Dios que vergüenza me haceis pasar, por Miren no te apures ya se que estabais en la playuqui pero no problem volvere jajaja, como pa no volver con lo bien que se esta por alli y lo bien que me cuidais tod@s jeje.
Naike que tal has visto al equipo?? yo ni el viaje a Albacete jejeje y por supuesto que una escapada es pa ti, a ver si vienes pronto que tienes a tod@s acelerados!!! Musuxus para tod@s. Tortu.

Anónimo dijo...

pri, iker naz. Amak esan nau zeoze bialdu dozula, baina nire korreo zarrera. Barrixa hau da: aik01@hotmail.com
Zelan zabiz? ikusten danaaitxik primeran. Holandesak be a tus pies!!
jejeje. Muxus