lunes, 10 de marzo de 2008

Lunes

Si, San Lunes. MI primer fin de semana en Holanda, contra todo pronóstico, ha sido muy tranquilito. El sábado salimos a dar una vuelta, pero tranquilamente. Resulta que hay buen ambiente en Utrecht! Hasta nos echamos unas risas con unas chicas que se chocaron en bici de la manera mas chorra posible. Si les llegan a hacer control de alcoholemia, dejan a la pija borracha a la altura del barro.
Ayer, tuve domingo vago, no me apetecía salir, llovía y para cogerme una chupa en bici, preferí quedarme en casa a ver una peli, asi que no tengo mucho que contar.

Hoy hemos venido pedaleando de costado, jajaj! Hace un viento que pa'que! A ver si a la vuelta temos viento a favor, porque si no voy a echar mas pierna que Abdoujaparov.

En el curro hay ambiente festivo, mañana es el cumpleaños de una de las secretarias y están inflando globos con el aire a presión en el laboratorio de al lado. De vez en cuando se oyen explosiones y risas. Como sigan así, les va a pillar la secre y se va a descubrir el pastel, ni sorpresa ni nada.
Es el segundo cumpleaños que me toca celebrar desde que estoy aqui! Esto es serio?jajaj! Lo malo del cumpleaños de mañana es que tenemos que estar todos a las 08:30 en la secretaría para darle la sorpresa, asi que eso supone que me tengo que lavantar a las 07:00. Bueno, ahora que estoy escribiendo no me parece ni para tanto, creo que me quejo de vicio, si luego va a haber tarta!!jajaj

En fin, de moemnto nada más.

Muxus!

2 comentarios:

Estitxu dijo...

como te cuidas txataaa!!

Naike dijo...

psee!!Me cuidan, chaval! Que aqui hay nivel!!!jaja