sábado, 1 de marzo de 2008

Como en casa

Bueno, pues aqui comienzan las "Cronicas de Utrecht"!. Ya he llegado y me he "instalado", lo de las comillas va porque en mi cuarto de momento sólo hay una tele, un sofá pequeño, una lámpara, una lámina de Kandinsky y un espejo. Ah! Y una especie de camita pequeña plegable que es donde he hecho los honores esta noche y he dormido como un lirón. La cocina, la acabo de estrenar, con la cabeza, contra una balda de madera maciza con bordes de hierro. Como veis, he ganado la pelea, aunque por un momento creía que me iba a ganar ella. Esta buena una balda si se cree que puede ganar a mi super-cabeza.

El tema del viaje, ha ido todo sorprendentemente bien, en Heathrow tuve que esperar más de lo que estaba previsto, porque en Amsterdam hacía mucho viento y no se podía aterrizar, asi que me dí unos rules por el aeropuerto con itxuras de tortuga ninja. Cuando por fin despegamos y llegamos a Amsterdam y todo eso (por cierto, que no me dió tiempo ni de quedarme dormida en el avion de lo corto que fué el viaje) tuve que esperar en la cinta del equipaje hasta que apareciese el mío, todavía estoy esperando. Dicen que me lo traerán a casa hoy. Yo les puse mi mejor mirada KoKón que pude y les dije muy seria "But Tomorrow, eh! Fijo, eh!! Que There is a lot of things!! Que it is for nine months! Que it´s not a broma, maja!" Y la tia de reclamaciones me dijo toda amable (yo creo que estaba acojonada, porque mi mirada KoKón, es mucha mirada) "I understand, madam, I understand"

Ahora estoy esperando a que Simone deje de retozar con Bertín Osborne y baje a la cocina (Que bonita es la cocina!). Me va a llevar a "Amsterdamsestraatweg" donde vamos a pillar un opel astra familiar (o similar) para arramplar con medio IKEA.

Luego, si tengo un rato os cuento mas aventuras, que con lo que yo soy fijo que lío alguna en el IKEA.

Hala, musutxus a tutti!

(IkerCooooooooooooooooortes!! (En Cuatro, cuatro, cuatro!), todavía no pongo fotos, que no me he estrenado en Utrecht. Ya pondré)

1 comentario:

Estitxu dijo...

oyes, si la balda se te pone tonta amenazala con una sierra o una caladora o algo asi. veras como se hecha patras.no flipaste con heattrow o como se diga???tiene una especie de metro dentro del aeropuerto. es una pasada. y el trompo ke tiene ke acer el avion para pillar la pista de aterrizaje??uuuuu ke miedo :D ondo pasa y arrampla con todo el ikea, malditos suecos