viernes, 7 de marzo de 2008

Actualizando

Si, ya se que dije que intentaria mantener esto un poco actualizado, pero es que hay tantas cosas que hacer en Utrecht!jajsja! No tengo perdon, todavia no me he puesto a hacer fotos (solo he hecho una y fue despues de una granizada de un minuto, porque se quedo todo el suelo blanco de repente), pero bueno, llega el fin de semana y como tendre todo el tiempo del mundo, pues ire haciendo fotos por ahi. Ya las pondre. (Como veis, no estoy poniendo acentos ni enyes, no es que se me haya olvidado toda la buena ortografia que me ensenyo Puri en Bentades, es que este teclado es de esas cosas raras que tienen los extranjeros, el caso es que normalmente tengo mis trucos para poner el palito de las enyes y de los acentos, pero en el blog no me funciona!En, fin, ya se entiende, no?)

Por lo demas, Utrecht me gusta un monton, es como un Amsterdam pequenyito, hay mogollon de vida en las calles, tambien es porque hay una universidad por aqui y hay mucho universitario, becario y demas fauna suelta.

El miercoles pasado fuimos a un bar donde se reunen los extranjeros para ir conociendo gente nueva, hay un tio que organiza esta reuniones y a mi me dijo Irune para ir. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, habia de todo un poco, algunos que Irune ya conocia de antes y otros que conocimos alli. Es una buena manera de conocer gente, porque si nos quedamos solo con la gente del RIVM, me da a mi que ibamos a pasar todos los sabados y domingos metiditos en casa! Pero bueno, tampoco tan mal, porque ayer nos encontramos por los pasillos a un chico de Barcelona que acababa de llegar y se queda para 6 meses. Asi que ya vamos agrandando la pandillita. Adem'as, esta semana ha empezado tambien una chica belga (es de Lieja!), que la verdad es un deskojono, ya hacemos risas, ya.

Pues de momento no os cuento nada mas, esta tarde hemos quedado con un italiano que conocimos el miercoles para tomar algo a la vuelta del trabajo, San Viernes!Le intentare dar otra oportunidad al cafe holandes, pero creo que como el del Torpedo no me van a poner en ninguna parte! Maria, el tuyo es el ultimo cafe decente que he tomado! Y eso que era descafeinado! Echa cuentas!Ayyyy!!

Muxusssssssssss!!!

No hay comentarios: