viernes, 6 de junio de 2008

Otra vez sola

Tanto tiempo esperando. Y ya está? Otra vez sola. Otra vez triste. Que estafa!

Porqué cuando quieres que llegue una fecha los segundos parecen minutos, los minutos horas y las horas dias? Y porque cuando por fin ha llegado el día, el tiempo decide girar este ritmo a la inversa? No es justo. Que me devuelvan el dinero!

Se acabaron los besos y dormir abrazada, se acabaron las risas, se acabó Hank Moody, las coñas sobre el café de Starbucks y los bohemios con portátil, se acabó roncar en estéreo o perderse entre calles. Se acabó gritar TuDeKrazi.

Y ahora otra vez estoy sola, más sola que antes porque por un momento he saboreado lo que es estar otra vez en casa, porque quedarse aqui ya no es una novedad y se torna en aburrimiento.

Y como el hombre (en este caso, la mujer) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, empezaré a contar los días que me quedan para mi próximo contacto con mi gente y mi mundo, aún sabiendo que luego me quedaré sola diciendo adiós al otro lado de una valla. Otra vez sola y echando de menos. Y otra vez contando.

4 comentarios:

Nora dijo...

Joder cuanta tristeza y melancolia!!!!! No le habras robado la novela a Hank Muddy no?????q Que chorrazooo!!! tudecraziiiii!!!!

nerea dijo...

joe q voy a llorar!!!
no creo, pero si te consuela yo kuento los dias para acabar examenes y ver la luz del dia!!!
bueno y la noche!!!
jaja!!
tu kuentas yo kuento pues kontemos juntas !!!
1,2,3,4...uff no llega el ultimo examen y tengo q ir a estudiar...
musus y abrasos de la cria!!!

Anónimo dijo...

Jolin... Naike nos vas a hacer llorar a todos!!!! Animo, piensa que cada vez queda menos para volver. Y si te sirve de consuelo mi hijo también está contando... bat, bi, hiru... está contando los días que faltan para que tú vengas. Sé que el mes que viene ya estarás por aquí, así que no te olvides de venir a vernos porque a Julen sino le da algo.
Por cierto, muy bonito el equipo de Holanda, eskerrik asko de parte de Julen eta musu handi bat. Te mando las fotos.
ANIMO!!!! Y si te sientes sóla escríbenos, que aquí estamos esperándote.
MUSUSSSSSSSS!!!!!!!!! MIREN

Anónimo dijo...

¿Dormir abrazada? ¿Con quién? ¿Con el de la sudadera de rayas? ¿Incesto barriro?
Firmado:
GUEST