miércoles, 4 de junio de 2008

Los visitantes

Bueno, por fin actualizamos el blog. Hoy hemos decidido volver pronto a casa, tocarnos la seta (y el nabo, en el caso de Alon) y contaros que tal va nuestra vida de paseantes.

La frase que resume estos días es: TU DE CRAZIIII!!! O sea, To the crazy, o sea A lo loco en inglés baturro.



Ibon me aguantó una semana, no más. Dijo "No te soporto más" y se escapó,...pero con cara de pena. En realidad creo que tenía ganas de quedarse algo más,...bastante más,...a poder ser 6 meses más! Pero me dejó en compañía de Romeo y Julieta.
Destacables momentos los "tudecrazis" de mi hermana. Pabernosmatau! El más sonado: Nora en bicicleta campo a través, entre barro y hierbas de metro y medio, atajando como Armstrong en el Tour, dejándonos a Alon y a mi cual Beloki malherido besando el asfalto. En fin, antes era la hermana sensata, antes,...hace tiempo ya.

Bueno y el que quiera saber que es una Baruta, un Putarco o una Kroketen,...que pregunte!

Me han dicho que ronco,...estos días tenemos sinfonía en el 92 de Mierikswortelstraat,...Yo soy barítono, Nora es bajo y Alon contrabajo,...la fiesta! Incluso hay amenazas de armamento químico,...

2 comentarios:

nerea dijo...

vamos amstrong a por otro tour!!!
pobre simone tendra unas ojeras q le serviran como bolsas de la compra!!!
a este paso os toca insonorizar el house!!!
e andau tarde iba a darles a alon y nora txorizo pero...beti belu!!trofeo donado por gorostidi bizikletak a la kazula numero 92 beti belu!!!
naike te vas a perder a gabi dando los premios eso es todo un ritual!!!
bueno a este paso un dia de estos voy yo q parece q va todo el mundo pa holandas!!!
jo si podria!!!
bueno ba hori zapatun julenen urteak le comprau un kit de magia!!!q se corta el dedo y asi!!!
bueno ya estoy dando la txapa, todo por no ir al imi a estudiar!!!
agur!!!
mususs

Anónimo dijo...

¿Qué roncas? No te preocupes, GUEST es el campeón del mundo (toma otra pista para que sepas quien soy)
Firmado:
GUEST