miércoles, 11 de junio de 2008

No al Histerismo

Es que si no actualizo el blog mi hermana me lincha o algo peor,... Y la verdad es que no tengo mucho que contar.

Para romper con la rutina (aunque los últimos días no es que hayan sido muy rutinarios que digamos), estos días he decidido buscar rutas alternativas para ir o volver del trabajo. Bueno, para ir no me arriesgo tanto, porque quitando ayer, que llegué inusualmente pronto, el resto de los dias siempre voy con el tiempo pegado al culo y arrancando chirridos a LaPoderosa (y porque me parece muy macarra coger las curvas derrapando que si no eso también).

La principal ventaja de esto de buscar la ruta alternativa es que todos los días encuentro un camino nuevo (si, todos los días) y veo alguna cosa interesante (sea molino, tienda con buena pinta, bar acogedor,...) la principal desventaja es que inevitablemente, todos los días (si, otra vez, todos) paso mis cinco minutos de pánico (joer, ya me he perdido! Esto no me suena de nada. Fijo que me estoy alejando mogollón. A este paso apareceré en Pernambuco,...) pero siempre (si,...) termino encontrando una calle, plaza, fuente,... que me suena de algo y me oriento.
Y pensándolo un poco,...como kontxo lo hacen las aves migratorias si no tienen calles, plazas ni fuentes para orientarse???

Seguro que alguna txatxala estará riéndose de mi sentido aviar de la orientación, sobre todo teniendo en cuenta nuestra aventura en Araia, pero eso, como decía Michael Ende,...es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión.





(Cuantos kms fueron txatx? En horas fueron unas 10 o 12?? Joer ahora mismo me suena muchisimo hasta a mi, pero si salimos del agroturismo alrededor de las 9 y volvimos a las 9 de la noche ma o meno,...)

7 comentarios:

Nora dijo...

Pues si pero es que si no estoy siempre escribiendo en el mismo comentario y al final acabo hablando yo sola.
Por lo demas, hasta yo me sorprendi con tu buena orientacion en ese pueblo de mil y una callejuelas de las que no consegui nunca ubicarme. Pero estaba bien eso de perderse, era divertido.

Anónimo dijo...

Gracias Naike por hacer caso a Nora pero a tus seguidores nos van las historias nuevas!!! como dice una amigo mio que siempre nos perdia en el monte, aunque el no lo reconoce, la aventura es la aventura!!!! asi que...todo sea por los nuevos monumentos y esquinas que descubres dia a dia, cuidate, muxus.Cuando dices que salia el troleavion que dices ibas a fletar!!! Aita te apuntas???. Tortu.

mariatxo dijo...

Aupa jente!! en primer lugar, Nora, se dice HUM! no JUM! jajaja... hace tanto tiempo que no vengo por aquí que os pido disculpas (sobre todo a la txatxalita) y es por ello que os mando esto: http://www.youtube.com/watch?v=I6yXfb4gcDo
para los enamorados, para los que no, para los felices e infelices, para ti, para mi, porque sí, porque lo valemos (sin publicidad a L...), para los ricos, para los pobres, para los jóvenes, mayores, para los animales, .... ummmmmm... y las flores, para todo el mundo!

mariatxo dijo...

Sí a veces se me va un poco la olla y se oye: PiiiiiiiiiiIIIIIII! jajaj! eso signifa que ya estoy hecha y derecha pero como me deshago con facilidad pues ale, vuelta a empezar! No le deis vueltas, son chorradas sin más, para hacer un poco de risoterapia y sacar a la luz esas abdominales escondidas! jajaj! se me ha olvidau lo que iba a decir... ajajaj!esto si que tiene melones! En fin, Naike!vaya cuadrilla de chateadores eh? jejej... a ver si te conectas a internetes con tu hijo lleva días intentando hablar contigo...MUXU!!!

mariatxo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RE8EAqneUbM

Esta fue la canción que hizo florecer los moratones en mi piel aquel sábado-sabadete...jejeje..

Se me mete dentro y es... buf! no puedo describirlo! jajaj!

mariatxo dijo...

Este sábado terminamos con el examen Susana y yo así que tú sigue enviando las buenas vibrations eh?! HUM!!!

MUXU!!!

Anónimo dijo...

aupa geina:acabo de recibir la postal que pro cierto me a hecho muxa ilusion y de verdada que son grandes !! si todo lo que hay en holanda es grande apañaos vamos!!.
Bueno pues todos estamos bien ,la gata tambien (esa mejor que nadie )
que te manda un miau de sus partez .Bueno y a ese sobri mio le voy a cortar los perendengues ¿que arrospoto es ese de escribir a su osaba como francisco javier " eso si que no os lo perdono" en todo caso con el don por delante que es como debe ser.Este finde nos vamos a Leon con el grupo de monte !A VER QUE TIEMPO NOS HACE!PORQUE PUESTOS A ELEGIR ENTRE "LEON Y HOLANDA" QUE ME QUE ME QUEDO CON LEON...... HABRA QUE DEJAR PARA OTRA VEZ.BUENO MAJA QUE TE TENGO QUE DEJAR PORQUE ME TENGO QUE REALIZAR COMO MUJER ( ESO DE FREGAR , RECOGER LA CASA ETC..ETC..ETC. MUXUS BESARKADAS Y GORANTZIS.ESTAMOS