martes, 10 de mayo de 2011

Las madres son adivinas


Hace eones que no actualizo el blog pero mi día de hoy bien merece una actualización teniendo en cuenta que casi siempre que escribo aquí es para soltar las situaciones absurdas que me pasan.

Hoy escribo para confirmar algo que siempre he sospechado pero hoy por fin he podido confirmar: LAS MADRES SON VIDENTES. Además por alguna extraña razón, sólo tienen visiones premonitorias de las desgracias que van a pasar...

El día de hoy me ha confirmado que mi madre pertenece al selecto grupo de las madres adivinas.

Para explicarme, me tengo que remontar a unos días cuando mi querido utilitario, a partir de ahora "El Huevo", me dió la patada por enésima vez. Se vé que el huevo tiene una querencia enorme a los viajes en grúa. No sé si el hecho de que el gruísta me conozca por el nombre no significa que ya va siendo hora de que jubile el dichoso huevo...probablemente si. El caso es que el pasado viernes, al huevo se le encaprichó un viajecito en grúa y yo me quedé sin cuatro ruedas que me hagan las distancias largas, asi que educádamente le birlé el coche a mi señora hermana, hecho que mi madre, con gesto reprobador, me recriminó mil y una veces. Lo mejor de todo fué una frase que soltó:

- Y si te pasa algo con el coche de otra persona??

Ahí está la prueba. Ella lo sabía! Ellas lo saben todo!!! Las madres lo saben todo! Tienen el poder de adivinar cualquier desgracia que vaya a pasar. no sé si es brujería o simplemente experiencia, pero si pasa alguna desgracia, alguna madre, en algún sitio del mundo la habrá predicho primero.

Esta mañana cuando bajaba del portal hacia el coche me he encontrado con el coche acordonado con cinta y conos de los municipales.
La eterna frase de "y si salgo a la calle y me cae un cascote en la cabeza", esa frase que todos decimos siempre pero que nunca creemos que pase en realidad, pasa en realidad, y es entonces cuando el cascote se cae y destroza el coche de tu hermana convirtiendo a tu madre en una señora pitonisa.

Las madres lo saben todo...y a veces dan mucho miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la mia mas!!!! jajaja. La bruja Lola!! Marije para los de casa, jijijiji.
Si es que!!! Mejor que no sentencie, que luego se caen los aleros!!!

https://erremixx.blogspot.com/ dijo...

me parto con tu escrito!!! payasa!!

https://erremixx.blogspot.com/ dijo...

Son pesimistas con sus hijos por naturaleza, y algunas mas que otras. Recuerdo un programa de esos absurdos de la tele en los que uno cuenta su vida ,como si a alguien le importara. Una mezcla entre el diario de patricia y las empanadillas de mostoles. Bueno, el caso es que su madre , senil, supongo, le preguntaba una y otra vez a su hija a ver si se habia caido por las escaleras, semana tras semana. La tia no se cayo nunca ,pero cada vez que lo decia aumentaban las posibilidades, o eso creo yo al menos. Me hizo gracia.

Si crees en algo, es mas facil que suceda.