jueves, 28 de enero de 2010

Re-start

Bueno, como año y pico de silencio bloguero es suficiente silencio, vuelvo a apretar el botón de start y veamos qué es lo que va saliendo de aquí.

Como hay algunas cosas que no cambian, mi estado de despiste permanente no ha cambiado ni un ápice. Un año y pico da para muchos despistes, pero como además de despistada soy una desmemoriada, no me acuerdo ni de la mitad de ellos, así que os cuento el último:

Antecedentes: En Septiembre, en pleno auge de este fanatismo deportivo que me tiene abducida últimamente, me apunté a clases de Spinning en el Polideportivo del pueblo. El caso es que por aquella época debía de haber mucha gente con fanatismo deportivo como el mío e indudablemente con bastante más suerte, porque en el sorteo de plazas a mi me tocó "lista de espera".
Así que nada, me olvidé del spinning y me apunté a Pilates (donde he descubierto que si que tengo abdominales debajo de la lorcita, no se ven, pero duelen....)
Total, que me quedé tan feliz con mis clases de Pilates (y voy progresando de croqueta rebozona a croqueta menos rebozona).
El caso es que hace dos semanas recibí una llamada que me decía que había quedado una plaza libre en la clase de spinning a la que me apunté en septiembre y si aún estaba interesada me podía apuntar.

Respuesta: Pues claro!

El segundo día de clase, mientras esperaba a que apareciese alguien con una tarjeta de entrada a la clase (y que funcione) vi que subía las escaleras un chaval con toda la pinta de ir a la clase de spinning (culottes + botellín + toalla lo delataban).

Pues ya está, si este tiene tarjeta, entro con él y santas pascuas! Así que fui hacia el y le pregunto con mi mejor sonrisa:

- Tu vas a clase de spinning?

Me mira extrañado (como si le hubiese preguntado en chino mandarín)...

- Pues...si.
- Ah! Vale! Pues entro contigo que no tengo tarjeta para abrir la puerta.

Si, os lo estáis imaginando verdad? Eso mismo, mientras yo iba a elegir una bici para la clase, miré a ver en que bici se colocaba el abrepuertas y...BINGO! Le había preguntado al Monitor de Spinning que si iba a clase de spinning!

En fin....

1 comentario:

https://erremixx.blogspot.com/ dijo...

no me hables de coincidencias que yo naci un martes y trece, el trece del tres del 83, mi numero innegablemente es el tres