domingo, 9 de noviembre de 2008

Apretando

Pues si, ahí a mano derecha dice que me quedan 19 días para volver a casa, o sea 16 días para preparar una presentación en inglés delante de unos cuantos que dicho sea de paso, controlan bastante mejor que yo el tema que voy a presentar, y no es que suelan ser majísimos en las presentaciones precisamente. Y lo de la presentación no es lo peor...

Si, me ha entrado el acojono.

El viernes terminé con los experimentos y ahora me toca escribir un "report" sobre todo lo que he hecho estos meses, ordenar los datos que tengo, hacer gráficas (que a poder ser tengan sentido), interpretar el posible sentido que tengan esas gráficas para que mi report, a su vez, tenga también sentido, leer artículos, buscar, elegir, copiar, pegar (esto lo he escrito o lo he pensado?),...aaaaaaaah!

Me acuerdo de cuando Irune, Ellen y Linde entraron en esta recta final que me toca ahora a mi. Me acuerdo que las veía todas estresadas y apuradas con que no les iba a dar mucho tiempo, y...sorpresa! Ahora soy yo la del apretón!

En fin, que si estos días no escribo mucho y cosas de esas pues que sepais que probablemente siga viva y probablemente me haya tomado unos 15 cafés, tenga el pelo sucio, ojeras y un poco de malaleche...una joyita, vamos!

Muxus (agarraos que vienen curvas!!!)

Ah!! Y por cierto....ZORIONAK MAIJEXUX MAIJEXUX MAIJEXUX!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Churrita!!! desde aqui todo mi apoyo y si puedo ayudar en algo ya me dices que hay que buscar y yo te mando algo de lechugas desde aqui que pa eso estamos!!!! Tu puedes y seguro que a poco el report va a ser cum laudem jejee, asi que a por ello, muchos musuxus ehhh y Animo, no se te olvide la operacion Princesa pa que no se note mucho el acojone!!! y corre pa no abusar de los cafessesss. Te estamos esperando como agua de Noviembre jejejjeje. Musuxussss

Nora dijo...

Mas vale que escribas el report, tu no te preocupes que el viernes le pregunto al frutero de la plaza en que consiste el crecimiento de la lechuga.Por lo demás aunque lo hagas mal,que? te van a dejar mas tiempo por los mundos del queso?????
Ala pues eso a currar.

mariatxo dijo...

AUPA TORPEDINA!!!
Oye, ya sabes lo que tienes que hacer si no te apetece ir al curro. Mmmm... un día cualquiera 8:00 de la mañana: JO! no sé qué ponerme! está lloviendo... joooo!! BAH! no voy a currar y me vuelvo a la cama! jajaj! GAMBERRA! tú puedes con esos bichos verdes y con lo que te echen! TIRA MESEDEZ!!!

MUXU WAPITSIMA!! 18!!! 18!!! 18!!!

Anónimo dijo...

¿Y qué es para ti un report después de la novela que estás escribiendo? Seguro que lo haces super bien. Änimo, sólo tienes que acordarte de lo poquito que te queda para venir a casa.
Musus de parte de todossssssss!!!!
Miren

Naike dijo...

Jojojo! Ahí está la solución Miren! Y si hacemos como con la literatura cazurra y escribimos cada uno un cachito de mi report!!!???? Vengaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de que es lo que tienes que escribir. No tengo ni idea de como son esos tip@s que estarán delante tuyo. No tengo ni idea de nada de lo que estás haciendo. Pero ten encuenta que la oratoria y la disertación, entiendo que al final se trata de eso, son 2 campos que dominas a la perfección. Lo más importante en estos casos es decir lo que tengas que decir, pero con una seguridad absoluta. Es básico que demuestres que crees en lo que dices. Podrás meter la pata, pero seguro que minimizarás las consecuencias de ese error. La duda previa en este tipo de situaciones ha sido, es y será siempre compañera de viaje de quien tenga que hacer una exposición. No hay actor que no esté nervioso en el estreno de una obra. Asume que esa inquietud que tienes es normal y canalizala hacia el lado positivo:
1- Direcciona la duda hacia tu capacidad de estar espabilada y haz que te mantenga despierta. alerta.
2- Direcciona la duda hacia el trabajo que tienes que hacer y repásalo varias veces en tu mente (no con los papeles delante) para ver si te olvidas de algo o se te ocurre algo nuevo.
3- Direcciona la duda hacia el reloj, prevee que pueda surgir algo y ten todo preparado con varios días de antelación.
4- Direcciona la duda hacia donde se te ocurra y haz con élla lo que te parezca para que en vez de nervios te genere energía que alimente tus baterías.

En definitiva, todo lo que te he dicho no es nada que no puedas hacer. Seguro que lo sacas adelante. Si necesitas que te busque la boca para descargar adrenalina, dímelo y actuaré en consonancia.

Anónimo dijo...

Asi da gusto con Lujan, lo dijo Blas punto redondo, ya te avisare cuando necesite una desertacion de este tipo pero con mallas ehh.
Churrita tu puedes con eso y con mas, a ti con lechugas naranja bahhhh!!!! Musuxusss

Nora dijo...

noviembre viene a ser un mes algo aburrido, se nota que se cae la hoja y el animo por seguir escribiendo. Esto es un rollo, me aburro. Que pasa que ahora no nos necesitas para darte apoyo moral en la revuelta a casa? no nos quieres nada, que sepas que me pico y ya no escribo mas!!!!

Naike dijo...

Hermana pikona!
Konéktatu tonighhhhht!!!!

Nora dijo...

tonight tengo que trabajar
pero estare a la tarde conectada y at night estara alonsito dacord???

Nora dijo...

tunait is de nait. Y desde aqui escribo unas palabrejas para que veais que tambien me acuerdo desde este recondito lugar

Anónimo dijo...

En un consurso de Pikonas, las hermanitas Ereñozaga seguro que ocuparían los puestos de mayor honor. Tengo dudas de cual de las dos sería la number one y la number two. Estaría reñido y apuesto a que la number two se pikaría con la number one y después, la number one le haría un corte de mangas a la number two.
Por si acaso, no me voy a meter más entre las dos hermanísimas, porque al final las dos se unirán contra el pobre y coitado Luján. Aunque quizá así lograría que estén unidas por un mismo sentimiento y una misma causa de una vez por todas.
SO PIKONAS.
Pueblo,¿a que tengo razón?

Nora dijo...

Piconas no se! Lo que si se es que "EL QUE SE PICA AJOS COME", y como es sabido por todos que los ajos son buenos para la circulación de la sangre, pues eso: "QUE CORRA LA SANGRE, PERO A BORBOTONES" jajajajajajaja.
Luján te vas a enterar de lo que vale un peine. Por cierto, creo que te has hecho la picha un lio con tanta picadura, pero tu no te preocupes, por que para que te pongas a la par, la proxima vez que vaya a Caloca te traeré queso picón para que pruebes,jajajajajajaja.

Nora dijo...

Querido lujan, una cosa te voy a decir: que hasta que las cosas no se aclaren, ME PICO Y NO ME ADJUNTO MÁS EN ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!